- ¿Vas a responder? - Ryunozuke seguía insistiendo, literalmente llegué hace 15 minutos y siguió hablando -
Bakugo y yo habíamos caminado hasta casa juntos, pero no por lo que Ryunozuke debe pensar, se podría decir que hicismos un trato razonable.
- Ya te dije que es un compañero de la U.A. - Volví a repetir por décima vez, no quería darle muchas vueltas al asunto. Estaba subiendo las escaleras para ir a mi habitación a cambiarme el uniforme -
- No todos los compañeros de escuela te acompañan a tu casa ¡Ambos bajo el mismo paraguas! - Él iba detras de mí exclamando un monton se estupideces -
Cuándo llegué a mi cuarto, abrí la puerta quedando yo dentro, con Ryunozuke frente a mi de brazos cruzados.
- ¿Estás celoso? - Pregunté con una sonrisa divertida y una ceja arqueada. -
- Claro que no.
- Bien. - Cerré la puerta en su cara sin decir nada más -
No se que es lo que él espera ¿Qué espere a que termine de llover para volver a casa? Ni siquiera sabía que había alguien libre para que me pasara a buscar, además, es obvio que si está celoso. Nunca se había puesto así, pero tampoco sabe disimularlo.
Dejé de pensar en eso de inmediato, si no me iría por las ramas de la situación y no quería terminar imaginando toda una historia donde término casada con Bakugo y mi hermano por fin "lo acepta", no gracias, es una tontería.
Me cambié por algo más cómodo y abrigado, hacía mucho frío, lo único que hice después fue tirarme en la cama con una sonrisa. Esperaba que las cosas sean un poco más calmadas a partir de ahora y que pasarla genial en la pasantía sin importar a quien elija.
Un tiempo después de éso, cuando ya estaba anochesiendo, escuché lo que le pasó al hermano mayor de Iida en las noticias.
- "El incidente que involucró a Ingenium en Ciudad Hosu, Tokio. El culpable que escapó ya ha asesinado a 17 héroes en el pasado, el elusivo asesino de héroes. Nombre de villano: Stain" - Incluso la voz de la reportera se notaba un poco asestada a pesar de que intentaba disimularlo. Ahora me siento mal por actuar tan desesperada frente a Iida, seguro debe estar pasandolo mal -
- Suficientes notícias por hoy.
Mamá había tomado el control remoto apagando el televisor, se quedó unos segundos mirando la pantalla en negro y luego volvió a la cocina. Tenía una expresión seria y una mirada algo perdida.
- ¿¡Cómo que aún no has elegido una agencia!? - Exclamó Momo, quien estaba junto a nosotros - Está bien que sea una elección que no hay que tomarse a la ligera, pero sólo te queda un día.
Ella tenía algo de razón. Mis elecciones ya estaban un poco más cerradas, sólo tenía que elegir entre 2 héroes...
Estábamos todos en el salón durante la hora del almuerzo, como siempre hablando de los temas recurrentes a lo que pasaba entre nosotros.- De todas formas, no nos dieron mucho tiempo... - Comentó Kirishima, los demás asintieron - Y a fin de cuentas, de seguro harás una buena elección, Han.
Voltee a mirarlo sorprendida, ese apodo sólo lo sabía mi família, empecé a pensar que Eijiro me espiaba o algo así, es broma, él se demasiado "Kirishima"(?. Antes de que alguno de nosotros pudiera decir algo más, Aizawa llegó y todos volvimos a nuestros lugares en un santiamén.
Estábamos de camino a la estación de tren, me sentía un poco nerviosa pero la emoción y la energía eran mayores, no lo mostraba mucho, sólo tenía una sonrisa como de costumbre. Mi destinó quedaría en la ciudad ciudad Kamino, Yokohama.
ESTÁS LEYENDO
Mi luz de sol ‖ Bɴʜᴀ x ᴏᴄ - Pausada -
FanfictionHayami Hoshitoyo; decidida a ingresar a la mejor escuela de héroes de todo Japón, la U.A., ella iba a ser primera de su família en volver a pisar esa escuela después de dos generaciones. Ella quería ser la mejor héroe que su particularidad le permit...