v e i n t i u n o||🍂

565 68 4
                                    

Llegamos a los limites de la Ciudad Hosu en unos pocos minutos (me puse mi máscara justo unos segundos antes de llega) Yuudai estacionó a un lado de la carretera y rápidamente corrimos hacía donde había un montón de policías y ambulancias cuidando a los heridos.

- ¡Héroes, que bueno que llegaron! Necesitan mucha ayuda en éste momento. - Exclamó un policía que se acercó a nosotros, se veía estresado y preocupado -

- No se preocupe, me ocuparé. - Afirmó mi amigo a mi lado, seguidamente se volteó hacía mi y me tomó por los hombros poniéndose a mi altura dijo - Tú escuchame, Shin te estará oyendo y sabrá donde te encuentras en todo momento, si te acercas a la zona de peligro él me avisará y volveré de inmediato. Segurmente voy a estar ocupado así que por favor, por el bien de todos, no te acerques..

Se mantuvo firme durante todo el tiempo que explicaba y me miraba fijo. Asentí suavemente, él rápidamente se fue hacía otro lugar para ayudar.

Me alejé un poco de la multitud y le hablé a Shin atravez del comunicador.

- Hey, dime exactamente cuáles son las zonas de peligro en éste momento. - Ordené con un tono serio -

- Acabas de escuchar al jefe, simplemente no pases los límites de la ciudad y estarás completamente segura. - Sin dudar en sus palabras -

Bufé molesta y corté la comunicación, aunque según Yuudai, él podía seguir escuchando.

- Es simplemente injusto, llevo entrenando durante días y ya he peleado con villanos antes, no se cual es el problema... - Murmuraba molesta mientras volvía hacía donde estaban todos para ver en que podía ayudar -

Creía que era algo tonto y sobreprotector.

Creía que era algo tonto y sobreprotector

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Gracias señorita. - Me agradeció una mujer que estaba curando a un señor con unos raspones en el brazo -

- No es nada... - Susurré suavemente. -

Con mis manos y un poco de luz estaba iluminando el procedimiento de la enfermera. Era de noche y no había muchas linternas ni personas con particularidades luminosas o útiles para éstos momentos.

- En la entrada de la ciudad no hay nada de luz, es un poco extraño...

- Seguramente los villanos hicieron algo, no se preocupe, con la policía aquí no creo que vengan.

2 personas a lo lejos estaban hablando normalmente, tenían razón al respecto de la iluminación, no creo que la ciudad haya estado tan mal cuidada como para que no haya luz en ese lugar.

Me despegué de ese pensamiento rápidamente para no preocuparme demasiado. Pasaron unos pocos minutos y ya no tenía en que ayudar, hasta que sentí un suave tirón en mi ropa, bajé la mirada y había un niño, rápidamente me arrodillé para estar a su altura.

Mi luz de sol ‖ Bɴʜᴀ x ᴏᴄ - Pausada -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora