Después de las elecciones y un par de clases ya era la hora de almorzar y Kirishima me había invitado a comer con él, Kaminari y Sero.
-... Y así fue como conseguí la cicatriz en mi ojo. - Kirishima nos estaba contando vigorosamente como había marcado su rostro de niño.- Y tu Hayami, ¿Te haz hecho alguna marca usando poder?
Levanté rápidamente mí cabeza para mirarlo con la boca llena de comida, como no cené bien la noche anterior tenía mucha hambre a la hora de almorzar.
Como pude tragué la comida para contestar su pregunta, doble las mangas de mí camisa, dejando ver la mitad de mis antebrazos que tenían pequeñas cicatrices de llagas y manchas de distintos tamaños que no se notaban demasiado.- Wow... Debió doler mucho... - Dijo Sero observando mis brazos al igual que Kirishima .-
- No fue tanto, ya lo olvidé, sinceramente. - Solté una pequeña risa. - Cuándo se manifestó mí particularidad estaba jugando en el jardín de casa, al principio me fascinó el brillo de mis manos, pero cuándo dejé salir toda esa energía solar... bueno, ustedes ya se hacen una idea.
Kaminari tomo una de mis manos y empezó a verla más de cerca.
- Se ven realmente graves.. si que tienes algo de historia. - Dijo el rubio mirando atento mi mano, yo solté una pequeña risa y seguí contando. -
- Cuándo mamá apenas escuchó mis gritos corrió a ayudarme y me colocó una crema para que no quedaran cicatrices, pero con tanto entrenamiento y algunos accidentes ya no sé pudo evitar..
- Sí mi quirk me hubiera dañado así creo no volvería a usarlo.. - Soltó Sero, seguidamente Kirishima le tiró un poco de arroz a la cara para intentar callarlo. -
Él tenía un poco de razón, muchas personas odian su don por haberlos dañado en un principio, pero ese no era mí caso. Recuerdo que sentí algo, como si estuviera llena de energía y poder, supongo que eso sienten todos cuándo usan su poder por primera vez.
Si hubiera dejado que el miedo se apodere de mi poder no estaría en la U.A., ni tendría los amigos que tengo hoy y mucho menos sería quien soy actualmente.
De la nada una fuerte alarma comenzó a sonar sacandome de mis pensamientos. Una voz se escuchó a travez de los altavoces.
- El nivel 3 de seguridad ha sido violado. Estudiantes, por favor evacúen.
- ¿Evacuar? ¿Que significa? - Pregunto Kaminari -
- ¡Significa que hay que salir de aquí, tonto! - Le expliqué -
Los cuatro nos levantamos apresurados de la mesa mientras todos los del lugar empezaron a correr y a empujarnos accidentalmente. De la nada sentí a mis dos amigos chocando conmigo, quedando los tres literalmente pegados.
Sero nos había rodeado con una de sus cintas mientras que con la otra se había sujetado firmemente del techo, ¿Como rayos unas cintas podían sostenernos a los cuatro? No tengo idea.
Mientras veía a todos los alumnos correr apresurados debajo de nosotros, a nuestro lado paso Iida que estaba prácticamente "volando".
-¡Chicos miren, p-por allá! - Cómo pude intenté señalar hacía el letrero de salida que estaba sobre la puerta, dónde estaba nuestro compañero de lentes -
- ¡TODOS CALMENSE! ¡Sólo son los medios! NO entren en pánico, ¡Esto es U.A. deberían actuar como lo mejor de lo mejor! - Con decir eso todos se calmaron y dejaron de correr, algunos alumnos volvieron a sus mesas mientras otros salían de todas formas. Fue más fácil de lo que creía que iba a ser -
Sero cortó la cinta que nos sostenía dejándonos caer al suelo abruptamente, Denki y yo nos estábamos retorciendo para liberarnos, pero Kirishima activo su qüirk en la mitad de su cuerpo rompiendo la cinta.
ESTÁS LEYENDO
Mi luz de sol ‖ Bɴʜᴀ x ᴏᴄ - Pausada -
FanfictionHayami Hoshitoyo; decidida a ingresar a la mejor escuela de héroes de todo Japón, la U.A., ella iba a ser primera de su família en volver a pisar esa escuela después de dos generaciones. Ella quería ser la mejor héroe que su particularidad le permit...