Jungkook se removió y despertó, bostezó y se restregó los ojos con pereza.. cuando se giró miró a su hermoso esposo, por que era precioso así con su boca semi abierta y con sus pequeños ronquidos.
Jungkook con un dedo le acarició el rostro.. Jimin sólo fruncia el ceño y arrugaba la nariz, después de unos segundos se despertó.
-Kookie..
-Mi amor, no quise despertarte–Jungkook le dio un corto beso.
-¿Que hora es?–Jimin suspiró y se restregó los ojos para que su sueño se disipara.
-Las 04:45–Dijó Jungkook mirándo el reloj digital de la mesa.
-Vuelve a dormir.. debes irte a las 10–Jimin se sentó y se estiró.
-¿Quien te lo dijó?–Preguntó Jungkook metiendo la mano en la camisa de Jimin.
-Tu hermana, debo arreglar tu maleta, debo...
-Ven aquí–Jungkook lo jaló hacia él dejándolo sobre su cuerpo. -Tenemos un poco más de cinco horas, aprovechemos..
-¿Como en que?–Preguntó Jimin coqueto en el momento que Jungkook le acariciaba el trasero.
-En lo que piensas–Jungkook sonrió divertido y le empezó a besar y chupar el cuello. -Pero debemos hacerlo en silencio, mis padres están aquí..
-Siempre lo hacemos en silencio–Jimin sonrió divertido–Dejame y cubro al bebé para que no nos vea..
Jungkook lo dejó que se levantara, Jimin se acercó al bebé y tendió una manta para que el bebé no los pudiera ver. Cuando se giró para ver a Jungkook se empezó a desvestir lentamente de una manera seductora.. Jungkook se mordió el labio y se empezó a tocar el bulto de su short por la excitación de ver a su esposo tan sensual.
-¿Te gusta?–Jimin empezó a gatear en la cama.
-Me encanta–Jungkook se bajó el short con todo y boxer. -Tu me encantas..
Jimin sonrió grande y le quitó el short dejándolo en el suelo.. se le subió encima y se empezaron a besar mientras se tocaban.
-No vayas a gemir tan fuerte–Susurró Jungkook mientras dejaba a Jimin sobre la cama. -No quiero que nuestro bebé se traume..
Jimin rio suave y abrió sus piernas ansioso, Jungkook se acomodó y recibió el lubricante de su esposo, le unto en la palpitante entrada un poco del lubricante y el mayor se removió por lo bien que se sentía.. Jungkook no soportó más y alineó su miembro con el necesitado orificio de su amado.. el mayor se mordió el labio y con su mano se cubrió la boca para no gemir.
Jungkook le tomó las piernas y las subió a su espalda para acostarse sobre su pecho.. ambos se abrazaron y se besaron mientras el menor movía sus caderas penetrando a su esposo con un poco de fuerza.. Jimin hacia todo lo posible para no gritar o gemir fuerte. El menor se levantó y tomó a Jimin con fuerza para moverse más rápido, nada en el mundo se comparaba con estar con su esposo. Jimin estaba enloquecido por el placer, sus jadeos volvían loco a Jungkook y esto lo hacía moverse mucho más rápido.. el hormigueo de Jimin se hizo presente y sonrió feliz en el momento que se vino, Jungkook aumentó más el ritmo y ahogó un grito por su orgasmo, se tomaron de las manos y se besaron con todo el cansancio de sus cuerpos.
-Increíble–Susurró Jungkook mientras dejaba besos en el pecho de su esposo.
-Si, estuvo genial–Jimin río suave cuando Jungkook le chupó un pezon.
Jungkook salió lentamente de Jimin y buscó la sabanas para abrigarse, le dío un beso en la frente y lo abrazó.
-Descansa, no quiero que estés agotado para la mañana–Jimin le dío un beso en el pecho. -Me encanta estar contigo así..
-A mi también.. te amo..
-Yo más–Jimin sonrió y metió su rostro en el cuello de su amado para dormir tranquilamente.
ESTÁS LEYENDO
El Costo De La Fama
Fanfiction¿Que tanto estas dispuesto a dejar por querer toda esa fama que tanto deseas?