-¡Señor necesita algo?!–Preguntó Momo acercándose a Jimin.
Jimin secó sus mejillas y sorvio su nariz, la miró y asintió.
-Necesito que te bañes y te vistas para salir, saldré y quiero que vayas conmigo–Le habló Jimin con la voz llorosa.
-Por supuesto señor, estoy a sus órdenes–Momo sonrió levemente. -¿Algo más?.
Jimin negó levemente.
-Pero antes ayúdame a subir a los niños–Jimin se levantó con Chae en los brazos.
Momo recogió las cosas y metió los juguetes en la canasta para ir detrás de Jimin con MinGuk que trataba de correr con sus cortitas piernas para alcanzar a su padre.
-¿Ellos ya se fueron?–Preguntó Jimin subiendo las escaleras.
-Si señor–Le respondió Momo.
-Que bien, ojalá todo le salga bien a la familia Jeon y que sean felices–Jimin suspiró. -Me iré a ver con el director y su pareja, según él tú eres mi compañera de departamento así que tendrás que decir algunas mentiras..
-Si usted lo necesita no tengo problema–Momo alzó a MinGuk para subir las escaleras. -Sera divertido...
Jimin la miró y sonrió negando.
-Creo que en esta casa sólo a ti y a Jihyun les caigo bien, y las quiero por eso..
-No diga eso, el señor Nam también lo quiere, el señor Jin es un poco difícil pero en el fondo lo quiere y el señor Jungkook lo ama con toda su alma...
Jimin no dijó nada y entró a la habitación, a estas horas de su vida dudaba en el amor de Jungkook.
-Que le parece si le ayudó con los niños mientras usted se baña–Propuso Momo.
-Gracias, iré a bañarme rápido–Jimin dejó a la niña en la cama y se fue a duchar.
Rápidamente Jimin se bañó y salió para ver a sus hijos bien vestidos, Momo se fue a bañarse y cambiarse mientras Jimin se arreglaba rápidamente por que no quería llegar tarde.
Después de un largo rato con los dos adultos listos salieron de la casa, un guardia preguntó si querían transporte pero Jimin sólo negó y salió de la propiedad con sus hijos y Momo. Después de unas calles cogieron un taxi y se fueron a la misma cafetería de siempre.
Al llegar se bajaron y entraron al lugar.
-¡Director!–Jimin corrió y lo abrazó. -Me alegra verlo...
-A mi también, te extrañe mucho–El director le acarició el cabello y le dio un beso. -Estas gordito.. te hizo bien las vacaciones...
Jimin río suave y recibió el abrazo de Mark.
-Hola Mark–Saludó Jimin.
-Hola pequeño, me hacía mucha falta verte–Mark le acarició las mejillas. -Estas hermoso...
-Gracias, miren ella es Chae–Jimin destapó el coche de la bebé y ella tenía sus ojitos abiertos.
-Es preciosa–El director se agachó y la empezó a mimar.
-Igual de hermosa a ti–Mark le sonrió.
-Lo sé–Jimin rio suave. -Espero y no les moleste que haya traído a Momo..
Ambos miraron a la chica y ella les agitó la mano con una dulce sonrisa.
-Hirai Momo, un placer conocerlos–Dijó ella con dulzura.
-A mi dime Mark y a este tonto Jackson–Dijó el hombre y se sentó para sacar a Chae del coche. -Jimin habla de ti como la mejor compañera de departamento...
-Tratamos de convivir sin problemas, nos apoyamos cuando necesitamos y sabemos cuándo retirarnos–Dijó Momo al sentarse.
-Talvez tú nos puedes decir quien fue el maldito imbécil que embarazó a nuestro pequeño y lo abandonó–Jackson la quedó mirando.
-Mejor hablemos de ese concurso, me emociona saber que tocare piano para un jurado–Jimin cambió de tema.
-Oh el concurso–Jackson sacó unos documentos. -Debes firmar estos documentos para enviarlos hoy mismo por que mañana se cierra todo...
Jimin sin desconfiar firmó tres hojas y las entregó al director.
-¿Cuando es el concurso?–Preguntó Jimin.
-En un mes, así que tienes que practicar mucho Jimin.. eres bueno pero quiero que ganes, el premio es de 50mil wons...
Jimin pensó y con eso podía pagar unas buenas vacaciones o luna de miel con Jungkook, seguro esto sería grandioso.
-¡Esto es fantástico!–Exclamó Jimin muy feliz y aplaudió mientras reía de lo emocionado que estaba.
Mark, Jackson y Momo sonrieron al verlo así de contento, apesar de ese rostro marcado aún podían notar un poco de inocencia y dulzura.. aún había algo de ese Jimin que todos conocieron.
ESTÁS LEYENDO
El Costo De La Fama
Fiksi Penggemar¿Que tanto estas dispuesto a dejar por querer toda esa fama que tanto deseas?