-Papá.. teta.. papá–MinGuk se le acercó y le tomó la mano. -Papá..
-Eso si sabe decir, sólo pide comida–Momo se acercó y lo subió a la camilla.
-Gracias, me pasas el paño azul por favor–Jimin sonrió y sacó un brazo de la bata para darle de comer a su hijo. -Gracias–Dijó Jimin al recibir el trapo.
-De nada–Momo se sentó y suspiró. -Su bebé debió nacer muy hermoso..
-Hermosa Momo, es una niña–Jimin suspiró y miró comer a su hijo que cerró los ojos. -Tengo la parejita..
-El señor Jungkook se pondrá muy felíz–Momo sonrió grande.
Jimin la miró y tomó una decisión.
-¿Mi celular?–Preguntó.
-Debió quedarse en la casa..
-Préstame tu celular por favor–Jimin le estiró la mano. -Te lo recompensare..
-No es necesario–Momo abrió su bolso y sacó el celular. -Tenga señor..
Jimin recibió el celular y lo encendió pero lo devolvió por que estaba bloqueado, después ya listo abrió el icono de teléfono.
-Cuida la puerta Momo, si alguien de la familia viene me avisas–Pidió Jimin amablemente y ella como le tenía tanto aprecio así lo hizo.
Jimin marcó el número de su esposo y le dio llamar.. pero no contestó y prefiero dejar un mensaje de voz.
—Jungkook soy yo, estoy en la clínica por que tuve a la bebé hace unos minutos.. es una niña, es hermosa y chiquita, deberías verla.. eso era todo, cuídate y te amo—
-Viene el señor Jin con la bebé–Momo entró a la habitación y corrió a donde Jimin, tomó el celular y lo guardó en su bolso para sentarse como si nada.
Jin entró con Nam y Jihyun, Jimin sonrió no más al ver el bultito en los brazos de su suegro.
-El doctor dijó que ella estaba muy bien–Jin se le acercó y frunció el ceño. -Ya es hora que dejes de darle pecho a MinGuk para que no le haga falta a la bebé...
-No le hará falta–Jimin suspiró y alejó un poco a su hijo que se había quedado dormido. -Produzco mucha leche..
Jimin recibió a su bebé y ella empezó a llorar, la arrulló y le tarareó "Purpose" una cansion de Jungkook que le encantaba y la calmó poco a poco.
-Momo ya te puedes ir, coje horas libres de mañana que te quitamos hoy.. gracias por quedarte–Nam le sonrió.
-Fue un gusto señor–Momo se levantó y miró a Jimin. -Felicidades y chao.. nos vemos pasado mañana..
-Nos vemos Momo, gracias–Jimin le agitó la mano y la vió irse.
-¡Jim...!
-No grites Jihyun, despertaras a Guk–Jimin río suave y la recibió a su lado. -¿Te parece bonita?.
-Es hermosa–Jihyun la rosó con el dedo. -Es muy gorda..
-Si, me dio mucha ansiedad en el embarazo.. pero fue un embarazo muy tranquilo–Jimin sonrió más grande cuando sintió el bracito de su hijo sobre su pierna.
Nam se les acercó y compartió algunas palabras, no fue mucho pero algo era algo y peor nada.. además Jimin dejó de ser tan prevenido con él.
Ya era muy tarde, plena madrugada y Jimin aún estaba despierto viendo a sus hijos dormir.. seguro esto era lo mejor de haberse enamorado hace unos 7 años de Jungkook.
En ese momento la puerta se abrió lentamente.. Jimin miró y era hombre con ropa oscura, iba a prender la luz pero ese hombre se lo impidió.
-No, si me descubren estaré en problemas...
-¿Jungkook?–Preguntó Jimin incrédulo.
Jungkook se quitó la gorra y el tapabocas.
-Si amor, me escapé.. esperé que todos se durmieran y cogí un auto para verlos..
-Eres un loco–Jimin río pasito.
-De amor por mi hija–Jungkook se le acercó y le dio un beso en la mejilla. -Es muy chiquita..
-Lo sé, pero esta gordita y hermosa–Jimin le acarició la mejilla a su esposo. -Te necesité en el parto..
-¿Dolió mucho?–Jungkook le secó las mejillas cuando Jimin asintió. -Lo siento por faltar..
-Todas estas cansiones de ahora en adelante serán para nuestra hija.. ¿como le quieres poner?–Jimin sonrió más contento.
-Se llamara igual a tu mamá–Jungkook acarició a su hija. -Una mujer en la familia se merece el nombre de la mujer que me dió a mi compañero de vida..
Jimin sonrió encantado, Jungkook siempre sabía como endulzarle el oído y él siempre caería.
-Debo irme.. no quiero que llamen a las fuerzas armadas por que no estoy en el hotel–Jungkook rio suave. -Te amo Jeon Jimin..
-Te amo Jeon Jungkook..
ESTÁS LEYENDO
El Costo De La Fama
Fanfiction¿Que tanto estas dispuesto a dejar por querer toda esa fama que tanto deseas?