-Necesitaba mucho tus besitos–Dijó Jungkook con una enorme sonrisa de tranquilidad.
Jimin sonrió grande y siguió mimando a su esposo..
-Pa.. pa.. papá–Dijo MinGuk mientras mordía los dedos de su padre.
-¿Que otras palabras aprendio a decir?–Preguntó Jungkook mientras intentaba que su hijo no se comiera su mano.
-Teta y.. oso–Respondió Jimin y dejó de darle besitos a Jungkook. -Hablé con el doctor y dijó que no debia preocuparme, que algunos niños balbucean mucho y otros no.. debemos esperar hasta que esté más grande...
-Te.. ta–MinGuk se acercó a Jimin y empezó a tocarle el pecho.
-Eso lo hace cuando tiene hambre–Jimin sonrió y se bajó de las piernas de Jungkook para sentarse en la cama, se abrió los tres botones de su camisa y le dío espacio a su hijo para que comiera.
-No crees que esta muy grande para seguir...
-¿Por que todos dicen lo mismo?–Jimin suspiró y negó levemente. -La leche materna es buena, hasta tu puedes tomar..
Jungkook sonrió coqueto y se acercó lento a Jimin..
-No ahora tonto–Jimin lo alejó riendo suave. -Ademas no votaré a la basura mi leche.. y él no sólo come esto, también le doy papilla, colada y algunos alimentos de sal... ya es todo un hombrecito...
Jungkook asintió y se sintió un poco afligido por haberse perdido muchas cosas.. se recostó a Jimin y vió como su hijo era el niño más tranquilo mientras se alimentaba.
Jimin que termina de alimentar a MinGuk y que Jihyun aparece en la puerta.
-¿Esta dormido?–Preguntó ella entrando.
-No, ¿lo quieres?–Jimin lo bajó al suelo y Jihyun asintió. -Ve con tu tía cariño...
MinGuk corrió como un borrachito con una gran sonrisa y abrió los brazos.
-Te lo traigo después, lo extraño mucho–Jihyun lo abrazó fuerte. -Me hizo falta..
-Y tu a él–Jimin sonrió y entrelazo su mano con la de Jungkook.
-¿Jihyun puedes cuidarlo por unas horas?–Preguntó Jungkook acariciando el vientre de su esposo.
-Claro que sí, nos vemos después–Jihyun le agitó la mano y salió cerrando la puerta con seguro.
Jungkook apenas vió que su hermana se fue abrazó a su esposo y le empezó a dar besitos en el cuello.
-¿Quieres un baño?–Preguntó Jimin mordiendo el labio y jadeó cuando Jungkook lo mordió suave para lamer después.
-Si, los dos juntitos.. con besitos..
-Mmm eso me gusta–Jimin lo tomó de las mejillas y le dio un beso en los labios. -Me hace muy feliz tenerte para mi todo el día..
En ese momento Jungkook se rascó la nuca y se levantó.. ¿como le diría?.
-¿Que pasa Jungkook?–Jimin sabía que algo no estaba bien.
-No pasaremos el día juntos–Jungkook suspiró. -Pero...
-¿Por que no si acabas de llegar de una gira de 5 meses?–Jimin sintió sus ojos picar.
-Amor tengo una entrevista para hablar de cómo me fue en esta gira y en la noche tengo una cena con unos empresarios que quieren que sea su imagen para un nuevo celular que sacarán a la venta.. Yoongi también estará conmigo y...
-¿Cinco meses separados no te basta? no quiero que vayas.. quiero que te quedes aquí y pases tiempo con nosotros por que...
-Jimin no puedes pedirme esto, Félix programó esa entrevista desde hace dos semanas y con ser el rostro de esa marca de tecnología es muy importante para mí... cada vez que pasen ese comercial en el televisor pondrán una de mis canciones, eso quiero.. es mi sueño.. no me lo puedes quitar.. no tienes derecho..
ESTÁS LEYENDO
El Costo De La Fama
Fanfic¿Que tanto estas dispuesto a dejar por querer toda esa fama que tanto deseas?