Jimin ya había bañado hace unos segundos a sus hijos, estaba solo en la habitación así que sin ningún problema disfrutaba de sus balbuceos y sus ruidos...
-Papá oso-MinGuk tomó su peluche y lo puso frente a su padre Jimin. -Papá... Oso...
-Si mi amor, oso-Jimin sonrio contento, su hijo estaba aprendiendo ya hace unas semanas a diferenciar los animales. -Ahora iré a buscar el desayuno...
-Comía...
-Ujum, comía para ti-Jimin le dio un beso en la mejilla y lo hizo reír.
Terminó de vestir a Chae con un lindo vestido morado y la sentó sobre las almohadas, pasó a su hijo y lo vistió con un pantalón de jean negro, una camisa de manga corta rosada, encima un saco morado y pasó a ponerle unos zapatos blancos con pintas negras.
Jimin bajó y reclamó el desayuno suyo y el de su hijo en la cosina, dejó de comer en el comedor desde que tuvo algunos problemas con algunas madres que no lo querían por ser un doncel así que por eso comia en la habitación.
MinGuk ya estaba comiendo solo, Jimin solo debía darle su jugo pero del resto él ya era capaz sólito.. Así que Jimin aprovecho y alimentó a Chae que se estaba acostumbrando a utilizar sus primeros dos dientes sin lastimar su pecho.
Hwasa abrió la puerta de la habitación y sonrió.
-Jimin podemos hablar unos segundos?-Preguntó suavemente al ver que Chae luchaba por no quedarse dormida.
-Si claro..
Hwasa se sentó al lado de MinGuk e hizo sonar sus brazaletes para que él no se asustara.
-Está noche tenemos un evento, vamos a vender comida que las chicas van a preparar.. Cada cierto tiempo hacemos esto para recoger fondos-Explicó Hwasa. -Sé que debes estar con MinGuk en sus terapias y cuidar a Chae pero...
-Si necesita que ayude, ayudaré-Jimin sacó su pezon de la boca de Chae ya que no estaba chupando más. -¿Donde harán el evento y a que hora sería?.
-El centro comunitario nos prestará el lugar, empezaremos a las 5 de la tarde... Será largo el evento...
Jimin asintió y pensó unos segundos hasta que se le ocurrió algo.
-¿Señorita Hwasa le gustaría que cantara en el evento? O puedo tocar un instrumento, ambas me gustan mucho...
-Eso seria genial-Hwasa rio suave. -Eso sería algo nuevo, así no sería tan rutinario el avento... Seria una sorpresa, le diré a las chicas que hagan un cartel y que digan que tenemos una sorpresa.. Esa seria tu...
-Llevaré a MinGuk... A él le gusta mucho verme cantar...
-Me imagino, llévalo-Hwasa se inclinó un poco y le dio un beso a MinGuk en el cabello. -Es muy juicioso...
-Si, la verdad la profesora dijo que muchos niños con autismo recurren a la agresividad pero mi niño no... Me dijo que debia sacarle mucho provecho a que le gustara la música y así su comportamiento mejoraría cada día más...
-Me alegra tanto que estés bien con tus hijos-Hwasa suspiró. -Jimin hace mucho he querido preguntarte por qué estabas sentado en esa banca... Además aún no quitas tu argolla de matrimonio.. ¿Que sucedió? ¿Tu marido te echó a la calle?.
Jimin suspiró pesado.
-Oye si no quieres hablar conmigo hablalo con la psicóloga que vendrá este fin de semana-Hwasa estiró su mano y acarició el cabello de Jimin. -Debes sacar ese dolor que te hizo tu marido, aqui no te hará daño...
-No lo dejé por que no me amara-Jimin suspiró. -Tampoco por qué yo no lo amara, menos por que me hizo cosas malas...
-¿Él no te golpeaba o te maltrataba?-Preguntó Hwasa suavemente.
-Jamás..-Jimin la miró y suspiró. -Fuimos felices, mucho... Aun lo amo con todo mi corazón y sé que él debe estar sufriendo por lo que hice...
-¿Entonces por que lo dejaste?-Preguntó Hwasa ansiosa, hace mucho quería saber el motivo.
-Por mis niños-Jimin miró a sus hijos. -Por que debía pensar en ellos, algo me decía que si me iba MinGuk podría mejorar y mire.. Ahora sé por qué mi niño no hablaba...
-¿Volverías con tu marido?.
La pregunta puso pensativo a Jimin, no había noche que no lo extrañara y que no anhelara tener sus besos y sus abrazos.. Extrañaba su sonrisa, su voz cuando le hablaba dulcemente, ahora se daba cuenta que lo amaba mucho más de lo que pensaba.
-Jimin...
-No, no volvería con él... No lo haría por que lo amo tanto que sé que él estará mucho mejor sin nosotros.. Debemos aprender a vivir sin el hombre que amamos...
ESTÁS LEYENDO
El Costo De La Fama
Fanfiction¿Que tanto estas dispuesto a dejar por querer toda esa fama que tanto deseas?