Jungkook iba y salía del closeth con sus cosas en las manos, tenía varias maletas en su cama abiertas para empacar todo lo suyo y lo que alguna vez fue de su esposo y sus hijos.. Jihyun entró a la habitación y con una pequeña sonrisa se sentó en la cama.
-¿Te ayudo a empacar?–Preguntó ella suavemente.
-Si claro, la ropa de Jimin y todas sus otras cosas... Yo guardo algunas cosas que quedaron de los niños...
Jihyun se levantó y empezó a doblar la ropa que antes era de su adorado cuñado, fue al closeth por más ropa y sonrió al recordar como ambos disfrutaban mostrándose la ropa nueva.
-Ya le dije a los chóferes que alistaran las camionetas para salir en un rato–Dijo Jihyun limpiando las lágrimas que se le habían escapado.
-Gracias Jihyun–Jungkook la miró unos segundos y ella asintió con una sonrisa. -Aún tienes chance de arrepentirte...
-Arrepentirse es de cobardes y débiles–Jihyun se acercó a su hermano y le tomó la mano. -Yo me quedaré a tu lado hasta que ya no me quieras cerca... Somos hermanos, estamos para apoyarnos siempre... En las buenas, en las malas y en las inmundas...
Jungkook le dio un beso en la mano y asintió. La puerta fue tocada llamando su atención asi que dijo que podían seguir.. La puerta se abrió dejando ver a Momo.
-¿Que pasa Momo?–Preguntó Jihyun.
-Señorita quería preguntar si puedo irme con ustedes?–Ella levantó la mirada y tenía los ojos rojos y brillosos de tanto llorar. -Si ustedes encuentran al señor Jimin quiero estar ahí..
-Momo...
-Señorita ya conocen mi trabajo hace unos años, además tengo amigas de otras casas y les dije que si veian al señor Jimin en alguna plaza, en los supermercados o en algún almacén que me avisaran... Saben que a nosotras los jefes nos mandan a todos lados..
-¿Enserio hiciste eso?–Preguntó Jungkook.
-Si señor, el señor Jimin no sólo era mi jefe.. Él decía que yo era su amiga..
Momo limpió sus lágrimas y se quedó viendo a sus jóvenes jefes.
-Alista todas tus cosas, cuando encuentre a Jimin estará feliz de verte en casa...
Momo asintió con una sonrisa y salió corriendo en busca de sus cosas.
Jihyun y Jungkook arreglaron todas las cosas que faltaban en las maletas, revisaron que no quedara nada y llamaron a los guardias para que bajaran todas las maletas de ambos hermanos Jeon.
Al estar abajo Momo salió corriendo con dos maletas, no quería quedarse por nada del mundo en una casa donde no querían a su amigo Jimin.
-Deseo que te vaya bien a donde sea que te vayas–Nam suspiró cuando su hijo ni lo miró. -Cuidate mucho y si sabemos algo de Jimin creeme que...
-Nunca más te volveré a creer–Jungkook habló serio y se sentía el rencor en cada palabra.
-Aún así hijo, si alguna noticia llega aqui te la haré saber así no quieras saber de mi... Siento mucho que hayas perdido a tu familia...
-Nosotros somos su familia–Jin estaba enojado, pero también estaba triste por que su hijo se iría. -Somos sus padres..
-Un padre jamás haría lo que tu me hiciste–Jungkook lo miró enfurecido. -Ahora puedes estar feliz, jamás estuviste de acuerdo que yo quisiera pasar el resto de mi vida con Jimin...
-Kookie cariño.. Yo iba a cambiar–Jin se le acercó pero Jungkook rechazó los intentos de cercanía. -Mi amor...
-Adiós señor Jeon Seokjin... Espero que sea muy feliz...
Jungkook se dio la vuelta y fue a la camioneta para entrar en ella sin dar mirada atras.
-Adiós papá–Jihyun se acercó a Nam y lo abrazó. -Te llamaré de vez en cuando para decirte cómo estamos...
-Cariño créeme que los amo a los dos–Nam le dio un beso en el cabello. -Cuidate y cuida a tu hermano...
-Si papá, avisame si sabes algo de Jimin..
Nam asintió después de separarse de su hija, le acarició el cabello y suspiró.
-Me alegra que seas una buena mujer, te amo mucho cariño...
-Yo también papá, cuidate...
Jihyun se iba a ir pero Jin le agarró el brazo.
-¿No te vas a despedir de mi?–Preguntó Jin un poco más tranquilo.
-Chao...
Jihyun intentó soltarse del agarre pero su padre no la dejó.
-Jihyun soy tu padre...
-Lo sé, lo recuerdo cada minuto de mi vida–Ella lo miró y sonrió levemente por la tristeza que tenía. -Pero tú lo olvidas muchas veces, para ti siempre es kookie y no lo culpo a él... Te culpo a ti, si no me ibas a querer no me hubieras tenido padre...
Jin soltó a su hija y ella se fue.. Al subirse a la camioneta esta solo partió sin hechar reversa.
Nam al verlos irse tomó una decisión, así que entró a la cama y subió al segundo piso para hacer sus maletas e irse, ya no había vuelta atrás.. No podía quedarse con un hombre que había dañado muchas vidas sin remordimientos.
ESTÁS LEYENDO
El Costo De La Fama
Fanfiction¿Que tanto estas dispuesto a dejar por querer toda esa fama que tanto deseas?