6

1.8K 218 16
                                    

Los esposos estaban dormidos, pero se removieron por el ruido que escucharon.

Jimin abrió los ojos y miró que ya era de mañana así que miró la hora..

-Kookie despierta–Jimin lo removio y miró al frente. -Buenos días Momo..

-Buenos días señor, ya esta lista la maleta y el niño MinGuk ya comió–Momo sonrió con dulzura.

-Gracias, ¿lo cuidas mientras mi conejito se alista?–Jimin siguió removiendo a Jungkook.

-Por supuesto, me retiro–Momo le hizo una reverencia y se fue.

-Jeon Jungkook despiértate–Habló Jimin mas fuerte y le golpeó el trasero.

-No me golpees–Jungkook lo miró con el ceño fruncido y un puchero. -Me duele..

-Amor levantate, debes ducharte para que te vayas.. no quiero que llegues tarde–Jimin se levantó desnudo y se puso una bata azul de satín.

-Ven y lavas mi espalda–Jungkook se sentó adormilado.

-Si Kookie, pero ve primero.. buscaré tú ropa–Jimin se le acercó y le dio un corto beso. -Abre tus ojos, te puedes caer...

-Tengo mucha pereza–Jungkook suspiró.

Jimin sonrió y se acercó al clóset, buenos mal Momo no había guardado toda la ropa en las maletas.

Jungkook se levantó así desnudo y aún con un poco de sueño se fue al baño, no entendía como Jimin si tenía esa capacidad de despertarse y no verse igual de terrible a él.. pero como el mayor ya estaba acostumbrado a eso por el bebé no le era diferente.

Segundos después Jimin entró al baño y se metió a la ducha con Jungkook.

-¿Por cuanto tiempo te vas?–Preguntó Jimin enjabonandolo.

-Dos meses–Jungkook suspiró cuando vio el afligido rostro de su esposo. -Pero eso pasará rápido..

-Ujum–Jimin asintió y le quitó el jabón del cuerpo.

-Amor dime algo–Le dijó Jungkook triste. -No me gusta verte así..

-Llévanos contigo–Jimin ni lo miró. -Prometo no molestar, cuidaré a MinGuk y ni saldré del hotel hasta que tú llegues..

-Eso no lo puedo hacer–Jungkook cerró la llave y salió de la ducha para colocarse una toalla en la cintura.

-Tu pediste que hablará–Jimin también salió. -No lo iba ha hacer.

-Pero pensé que me dirías algo diferente a lo de siempre–Jungkook suspiró pesado y empezó a lavar sus dientes.

-Tal vez algún día me dirás qué si–Jimin salió del baño y se puso algo cómodo para pasar el día. -Eso sería un milagro–Murmuró vistiendose.

-Te escuché–Jungkook se acercó a la cama. -Deja de hacer eso.. es un vicio feo..

-Solo quiero pasar un poco más de tiempo contigo–Jimin suspiró y se sentó frente al espejo. -Eso es normal.. ahora somos esposos...

-Pero te casaste con el Jungkook que es sólo un hombre que te ama no con Jungkook el artista, sabes que aparte de vender música también vendo una imagen...

-¿Una de chico soltero que puede enamorar a todas?–Jimin le cedió su lugar a Jungkook. -Que excelente ima...

-Si Jimin, es una buena imagen, gano mucho dinero así.. muchas mujeres y chicos se enamoran de mi por que creen que estoy soltero, eso hace que más y más gente me siga y pueda crecer como artista...

-Pero no como esposo–Jimin le ayudó a ponerse el abrigo. -Ni como padre...

-Hago lo que puedo, no me quites mi sueño...

Jimin sintió una daga en el corazón.

-No quiero que este bebé pase por esto–Jimin le tomó la mano a su esposo y la puso en su vientre plano. -Ademas no le has querido decir a tus padres que tendremos otro bebé...

-Cuando vuelva del viaje lo haré, sólo dame tiempo–Jungkook se arrodilló y le besó el vientre. -Estoy en mi mejor año..

-¿Cuando sera tu año de padre y esposo?–Jimin le acarició el cabello.

-No otra vez–Jungkook se levantó y fue a la mesa por su celular. -Me voy...

Jimin respiró profundo y le tomó el brazo para salir, así esten enojados siempre estarán juntos.. bajaron y Momo le dio el niño por que debía hacer otras cosas.

-Te amo–Jungkook le dío un beso estando parados en la puerta. -Te llamaré cada vez que pueda...

-Cuidate kookie y te deseo lo mejor para este viaje–Jimin le acarició la mejilla y le dio un beso. -Te esperaremos...

-kook hijo, debes irte ya–Le dijó su padre Jin. -Tu padre y yo iremos apenas podamos..

-Gracias papá–Jungkook le dío un abrazo. -Trataré de cuidar a mi hermana...

-Esta bien, diviértete mucho en ese viaje–Jin le sonrió. -No te preocupes por nada aquí...

Jungkook se dio cuenta que su padre hablaba de su esposo, suspiró pesado y le dío un beso a su hijo para irse... Jimin lo despidió agitando la mano de su pequeño y le mandó un beso en el momento que el auto se puso en marcha.. otra vez Jungkook se había ido.

El Costo De La FamaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora