16

1.7K 217 20
                                    

Jimin no soportó más y explotó.

-¡Nunca tengo derecho a nada!–Gritó Jimin llorando. -¡Jamas puedo pedirte algo por que no tengo el derecho de hacerlo!.

-No grites, nadie debe enterarse de nuestros problemas–Le dijó Jungkook serío.

-¡No me importa que se enteren, además no tenemos vida privada, todos saben perfectamente que pasa en esta relación!.

-Cálmate–Jungkook suspiró cuando tocaron la puerta.

-¡Corre y abre, pueden ser tus papitos que vienen a defenderte!.

Jungkook abrió y si eran sus padres..

-Todo esta bién..

-¡Nada está bien!–Les gritó Jimin enojado. -¡En esta relación nada esta o estará bien, por que estoy aburrido y cansado de lo mismo, nunca hay tiempo para mi o el bebé, nosotros no valemos nada en esta puta casa de mierda!.

Todos se sorprendieron de sobremanera.. Jimin jamas había sido grosero.

-Jimin debes calmarte–Le dijó Jin.

-¡No, tu cálmate, yo estoy muy calmado!–Jimin empezó a respirar agitado. -¡Claro defiendan a su hijo, como yo soy la puta que se metió con el por interés..!

-Nadie dice eso–Le dijó Jungkook.

-¡Si lo dicen!–Aseguró Jimin. -¡Tus padres me odian, si por ellos fuera ya me hubieran sacado de aquí y les juro que un día de estos me iré...!

-No amor, yo te amo, no me puedes dejar–Jungkook se le acercó y lo tomó por los brazos. -Somos una familia...

-¡No lo somos!–Jimin lo empujó lejos de él. -¡No somos nada, sólo somos dos personas que tienen sexo cada cinco o seis meses, somos dos personas que comparten hijos por que ni padre eres!–Jimin le golpeó el brazo.

-Amor estas lastimando al bebé–Jungkook trató de tocarle el vientre pero Jimin no lo dejó.. Jihyun se apareció en la puerta asustada por los gritos.

-¡A ti no te importan nuestros hijos!–Jimin empezó a llorar otra vez. -¡Tu hijo cumplió un año y lo celebramos solos, no había nadie en esta casa.. ni siquiera lo llamaste..!

-Le envié un regalo–Jungkook suspiró y se restregó la cara con fuerza.

-¡¿Un regalo?!–Jimin rio con ironía y secó sus mejillas. -¡¿Sabes que es eso?!–Jimin señaló un rincón de la habitación.

-Ji...

-¡Pregúntame que es eso!–Le exigió Jimin.

-¿Que eso mi amor?–Jungkook miró a sus padres y ellos respiraron profundo dandole señal que no se alterara.

-¡Son los regalos de todas esas personas que no estuvieron con nosotros!–Jimin se acercó a esos objetos y empezó a lanzarcelos a Jungkook y sus padres. -¡Yo no quiero regalos, quiero una familia!.

La habitación se volvio un desastre, juguetes y ropa por todo el suelo, Jungkook sintiendose miserable y los demás sintiendo un remolino en sus estómagos.

Jimin cayó al suelo cansado y llorando.

-¡Solo pido una familia, no quiero que mis hijos crezcan igual que yo, ellos se merecen más que eso.. se merecen un hogar!–Sollozó el embarazado sintiendose muy mal.

-Déjenos solos–Le dijó Jungkook a su familia.

Todos se fueron y Jungkook se acercó a su esposo, se sentó en el suelo y metió a Jimin entre sus piernas y lo abrazó.

-No llores.. todo estará bien, todo mejorará–Jungkook le dio un beso. -Pensé que al llegar todo estaría bien...

-Perdon por arruinar tu regreso a casa, no lo volveré a hacer..–Jimin limpió sus mejillas y se separó. -Talvez sea mejor que te vayas a cumplir tus sueños.. no quiero ser egoísta y dañar todo..

-Me quedaré contigo, ¿asi lo querías no?–Jungkook lo ayudó a levantarse.

-No quiero que estés conmigo por que lo quiero–Jimin se quitó los zapatos. -Vete a tu programa de televisión, yo me quedaré con mi hijo como siempre..

-No–Jungkook lo tomó del brazo cuando él pensaba irse. -No estés así conmigo.. no ahora que todo va bién..

-Se feliz con tu fama Jungkook, ese es tu sueño.. ser famoso y que ser un Idol para todos, que cada persona sueñe una vida contigo aunque jamás lo logre.. ya eres un magnate...

-Te quiero a ti y a mis hijos–Jungkook lo abrazó. -Ese sería mi sueño completo.. lamento decirte esas anteriores cosas, fui muy cruel contigo, tú solo me apoyas y me recibes con amor siempre.. perdóname.. mejórare como esposo y padre.. lo prometo..

-Cumplelo.. no mas promesas vacías...

Ambos se abrazaron fuerte y suspiraron pesadamente, otro problema por solucionar.

El Costo De La FamaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora