Jimin estaba sentado mirando la alfombra con lágrimas en los ojos... quería dejar de hacerlo, estaba tan cansado de llorar.
-Amor Félix dijo que solo serán por 9 semanas–Jungkook se le arrodilló enfrente y le tomó las mejillas. -Despues vendrá el evento de mis cumpleaños y después de eso pediré una semana de descanso que prometo dársela a ti y a los niños...
Jimin no dijo nada y lo abrazó.. odiaba esto, tener que separarse de él por tanto tiempo y ni siquiera poder espacarse para ir a verlo. Tenía que esconderse como si fuera un delincuente y mentirle a todos de que era un padre soltero cuando en verdad estaba casado y vivía con ese hombre.
-No llores más mi amor–Jungkook lo separó y le empezó a limpiar el rostro. -Me siento como una basura cada vez que lloras y más si es por mi culpa...
Jimin lo miró a los ojos y sonrió levemente, lo tomó de las mejillas y unió las frentes.
-¿Tu sabes que te amo verdad?–Le preguntó Jimin.
-Lo sé, yo también te amo mi vida–Jungkook le sonrió y le dio un suave beso. -Te amo con todo mi corazón.. después de esto seremos tu, yo y los niños.. te haré el hombre mas feliz del mundo...
-Eso seria hermoso–Jimin abrió los ojos y lo miró. -Pero nosotros sólo necesitamos un abrazó tuyo y seremos felices.. no pedimos lujos ni nada kookie, te amamos tanto que si tu estas al otro lado del mundo tu corazón lo siente...
-Lo siento todo el tiempo, es que nuestros corazones nacieron para estar juntos–Jungkook le dio un beso en el pecho a Jimin y río suave para verlo. -Promete que no lloraras cuando me vaya...
-No puedo prometerlo, eso es como decir que no te extrañaré ni te necesitaré... lloró por qué es la única manera de sacar esta agonia de mi pecho–Jimin le dio un besito y lo abrazó. -¿Promete que te cuidaras mucho? no salgas a tomar con Yoongi que eso no te hace bien.. hazle caso a Félix y a tu hermana, cuando tus papás vayan no les des dolores de cabeza kookie.. concéntrate en tus presentaciones y que salgan muy bien...
Jungkook se quedó un poco extrañado por todo lo anterior dicho, por lo general todas esas peticiones son expuestas al transcurso de la gira.
-¿Amor estas bien?–Jungkook lo separó y lo miró preocupado.
-Si, solo que me preocupo mucho por ti mi amor...
Jungkook le iba a hablar pero la puerta fue abierta por su representante.
-Jungkook no quiero ser molesto pero debemos irnos... solo faltas tu así que por favor vamonos ahora.. y hola Jimin–A lo último Félix sonrió levemente.
-¿Puedo bajar a despedirlo?–Preguntó Jimin.
-No, hay otra gente que no sabe de ti y si te ven harán preguntas o suposiciones y no queremos eso–Félix suspiró. -Apúrate Jungkook...
-Ya bajo, adelantate–Le dijo Jungkook hacidole ceñas para que lo dejara solo con su marido.
Jungkook volvió la vista a su marido cuando la puerta fue cerrada...
-Debo irme pero prometo..
-Que te cuidaras.. que te divertiras.. que serás el mejor cantante del mundo... tu último álbum será tan grande que te ganarás todos los premios y nosotros estremos muy orgullosos de ti–Jimin le abrazó el cuello y lo besó.. pero no cualquier beso, fue uno lleno de tantas cosas a tal punto que provocó a sus lágrimas y salieron.
Al separarse Jungkook sonrió, le dio un corto beso y fue a despedirse de sus hijos que dormían y gracias a Dios era así.. o si no el pobre de MinGuk hubiera visto como su padre se iba.
-Te amo Jungkook...
-Te amo mi amor hermoso..
Jungkook le envío un beso a su marido y se fue de la habitación arrastrando una maleta... pero Jimin no soportó y corrió al baño, sin quitarse la ropa ni nada se metió a la ducha y con el agua cayendo sobre él para que ahogase un poco el llanto se dispuso a llorar con todo lo que tenía guardado en el pecho. Ya todo estaba dicho.. con Jungkook ya todo estaba dicho.
ESTÁS LEYENDO
El Costo De La Fama
Fanfic¿Que tanto estas dispuesto a dejar por querer toda esa fama que tanto deseas?