Jimin se levantó muy temprano... Tenía a Chae pegada a su pecho comiendo mientras con la mano libre le arreglaba el cabello a su hijo.
-Ahora nos iremos tu y yo al médico–Jimin le dio un suave beso a su hijo en la mejilla y él sonrió para devolverle el beso.
MinGuk señaló a su hermana y arrugó sus cejas.
-Ella se quedará cariño–Jimin la miró y le acarició la mejilla. -Aquí la van a cuidar muy bien..
MinGuk se acercó a su hermana y con cariño le acarició el cabello.
Jimin terminó de alimentarla y le sacó los gases, la paseó por la habitación siendo visto por las madres que dormían ahí mismo con él... Chae se durmió después de un rato y la puso en la cuna.
-Gracias por aceptar cuidarla–Jimin sonrio a todas las mujeres.
-De nada–Le dijo Nayeon. -Suerte en el médico.. Ojala te den una solución para tu hijo...
-Confío en que solo es un retraso para hablar como ya me dijo un doctor... Pero no está de más una consulta con especialistas–Jimin sonrio y alzó a su hijo que estaba en la cama jugando con sus juguetes.
-Si Hwasa te sugirio llevarlo a ese centro médico significa que ella sabe que te ayudarán para que tu hijo hable–Nayeon se levantó con su bebé en brazos y se le acercó pero no mucho para no asustar a MinGuk. -Sea lo que sea que te digan... No te alteres... Tu hijo se ve muy saludable...
-Gracias, Cuidensen...
Jimin les sonrió a todas y les hizo una pequeña reverencia, tomó un peluche de su hijo y salió con él en brazos.
En la planta de abajo de la casa estaba Hwasa recibiendo los paquetes de pañales y cosas de baño de bebés que les había llegado.
-¿Ya se van?–Preguntó Hwasa con una sonrisa.
-Ujum, el doctor dijo que debiamos ir temprano... Así los resultados de los exámenes saldrán para hoy mismo...
-Bien, suerte... Cualquier cosa me llamas...
Jimin asintió y salió de la casa, se subió a la ban que era de la fundación y el conductor empezó a conducir rumbo al centro médico que lo atendería sin cobrarle un solo won.
Después de llegar fue a recepción y dio su nombre con el de su hijo, informó que venía de la fundacióny lo hicieron pasar de una vez hacia el consultorio donde estaba el pediatra.
-Buenos días–Saludó Jimin.
-Buenos días señor Park–El médico le sonrió. -¿Y él debe ser el hermoso MinGuk?.
MinGuk escondió su rostro cuando el hombre lo miró con una sonrisa.
-¿Así que a eso se refería con la actitud diferente hacia los demás?–Jimin asintió al médico. -¿Y si se sientan aquí cerca?–Preguntó mientras señalaba la silla del frente del escritorio.
-Empezará a llorar... En verdad no le gusta estar muy cerca de desconocidos...–Jimin suspiró pesado. -Pero si tiene algo que haga ruido él se le acercara...
El médico sonrió y de su gaveta sacó una pequeña maraca... La agitó y MinGuk se puso alerta por el ruido.
-¿Quieres ir?–Preguntó Jimin con una sonrisa.
-Chu Chu papá–MinGuk sonrió.
Jimin se lo acercó y el doctor lo alzó en un brazo mientras que con la mano libre le agitaba la maraca. MinGuk estaba dichoso con el ruido ya que reía feliz.. El pediatra aprovechó y le hizo una revicion lo mas completa que podía.
Jimin tuvo que pasar horas y horas viendo como su hijo era revisado, también le hicieron algunos exámenes en especifico por que el pediatra quería el motivo de la actitud del pequeño de dos años.
Al terminar todo Jimin se apartó de todos para alimentarlo de su pecho.. MinGuk tenía un muñequito con una pequeña piedra dentro que lo hacía sonar así que estaba tranquilo. Jimin lo mesia de lado a lado mientras él sacaba toda la leche posible de su pezon.. Después de varios minutos MinGuk abrió su boquita y satisfecho se alejó de su papá.
-Papá.. Papá...
Jimin sonrió, queria que su hijo fuera como los demás niños... Esos niños que gritaban y decías palabras a la mitad pero intentaban hablar.. Tenía miedo pero a la vez estaba tranquilo que saldría de este lugar con una solución.
Una enfermera le dijo que el pediatra lo necesitaba así que bajó a MinGuk de sus piernas y lo hizo caminar hasta el consultorio.
-Siento la demora–Jimin sonrio y dejó entrar primero a su hijo.
-No se preocupe–El pediatra sonrió y asintió levemente, esperó que Jimin se sentará y cargará a MinGuk en sus piernas para así hablar. -Tenemos el resultado de todos los exámenes y tenemos el diagnóstico...
-¿Cuando dice "tenemos" que significa?–Preguntó Jimin con las cejas levemente fruncidas.
-Antes de venir pedí una junta con los demás médicos... Su hijo tiene... Bueno...
Jimin se preocupó pero se mantuvo firme.
-Tiene autisto–Dijo el doctor mirando a Jimin fijamente.
-¿Y eso es grave?–Preguntó Jimin tratando de mantener la calma.
-No, es una enfermedad que podemos tratar con medicamentos y terapias, hay una fundación para niños con distintas enfermedades y lo pueden ayudar en ambas cosas si no cuenta con el dinero para pagar todo lo requerido...
-¿Mi hijo se va a morir?–Jimin sintió agonía en su pecho y en su estómago.
-Por esta enfermedad no–Se apresuró a decir el pediatra. -Su hijo tiene un tipo de autismo que puede ser tratado... Las terapias harán que hable y no le tema a la gente...
-¿Entonces mi hijo estará bien?–Preguntó Jimin con una sonrisa.
-Si señor Park...
-Mi bebé aún toma de mi pecho, ¿eso no le hace mal?–Jimin interrogó con curiosidad.
-No señor, solo que no lo debe alimentar solo con su leche..
-Ah no doctor, él come muchas cosas, solo le doy pecho cuando pide o cuando no tengo que darle de comer en la calle... Además estoy alimentando a mi hija de seis meses.. No puedo darle todo a él...
-Entonces no hay problemas, los niños alimentados con leche ya sea de su madre o padre son más saludables e inteligentes en su crecimiento...
-Gracias doctor..
-Cuidelo y tengale mucha pasiencia.. Su hijo es especial, el autismo que tiene no le afectara en su inteligencia y menos en su motriz...
Jimin asintió y recibió los documentos del médico, no negaría que tenía miedo pero su hijo no estaba enfermo de muerte.... Tenía tratamiento... Así que eso le reconfortaba el alma...
ESTÁS LEYENDO
El Costo De La Fama
Fanfiction¿Que tanto estas dispuesto a dejar por querer toda esa fama que tanto deseas?