Jimin estaba en la cama acostado junto a MinGuk que estaba siendo amamantado mientras veían a Jungkook cantar en el televisor.
Él hombre sonrió cuando Jungkook envío un beso y guiñó el ojo.
-Eso fue para nosotros–Dijó Jimin y le acarició la mejilla a su hijo.
-Papá..
-Si cariño, tu papá–Jimin aprovechó y se cerró la camisa. -Sientate y míralo...
MinGuk empezó a aplaudir en el momento que Jimin le subió más volumen al televisor... Jimin sería más feliz si en una de esas entrevistas Jungkook dijera que está casado y que tiene un hermoso hijo, pero para eso todavía faltaba.
En ese momento Jimin sintió un dolor en su parte baja del vientre y después sintió como se mojaba la cama y supo que había roto fuente..
-Dios mío..–Susurró.
Jimin se levantó respirando profundo y sudando.. tomó la maleta del bebé que había alistado hace días y miró a MinGuk.
-Ven hijo, debemos irnos–La respiración se volvió más pesada y sintió un dolor que lo detuvo.
-Papá.. papá...
-Ven–Jimin le tomó la mano cuando se bajó de la cama.
Lentamente caminó hasta la puerta.. en el momento que abrió estaba Momo ahi para.
-¿Señor?–Ella frunció levemente el ceño.
-Momo.. el bebé.. ya viene.. ayúdame...
Momo abrió los ojos a más no poder y sonrió.
-¡Ya viene el bebé!–Gritó a todo pulmón y tomó la maleta que Jimin tenía en la mano.
-¡¿Que?!–Gritaron los padres de Jungkook al salir de la habitación.
-El bebé–Dijó Momo caminando con Jimin.
Namjoon se emocionó y salió corriendo por el lado de Jimin para que alistaron el auto.. Jin se acercó y alzó a MinGuk y tomó la maleta que llevaba Momo.
Cuando iban bajando las escaleras a Jimin le dio una contracción.. y se detuvo a recibirla, pero no gritó como es costumbre si no que ahogó el gritó y votó el aire pesadamente.
Terminaron de salir y se subieron a la camioneta todos.. hasta Jihyun que acababa de llegar de un evento. Las contracciones cada vez se hicieron mas frecuentes.. pero Jimin no gritaba y solo soportaba el dolor para no asustar a su hijo que lo miraba atentó a cada movimiento.
Cuando llegaron a la clínica Nam subió a Jimin en una silla y lo entró, unas enfermaras lo llevaron a una habitación por que las salas de parto estaban ocupadas con dos mujeres y un hombre más que estaban dando a luz.
-Quiero a Jungkook–Jimin miró a sus suegros.
-Sabes que no puede venir–Le dijó Jin.
-¡Pero lo necesito!–Jimin gritó y lloró por la fuerte contracción.
-Para cuando llegue aquí, tu ya has tenido al bebé–Jin se le acercó. -Solo puja y ten al bebé.. cuando Jungkook termine de trabajar vendra...
-¡No tendré al bebé hasta que el llegue!–Dijó Jimin llorando.
Jin bufó enojado, Nam le dió una seña a su hija para que sacara a Jin de la habitación.
-Jimin, yo estoy aquí.. por favor sólo ten al bebé y Jungkook..
-¡Tráelo por favor!–Sollozó Jimin por el dolor.
-No vendra hoy–Nam le iba a tomar la mano pero Jimin lo rechazó.
-¡Quiero estar solo, no quiero a nadie aquí!.
En vez de ser un dia feliz.. Jimin estaba triste, sólo necesitaba a su esposo en un día tan importante como este.
-No, me quedaré contigo...
Llegó el mismo doctor que cuidó de Jimin en todo el embarazo y atendió el parto ahí en esa pequeña habitación. Jimin tomando la mano de su suegro tuvo a su bebé.. lloró feliz en el momento que se lo dieron en brazos, Jihyun se coló en la habitación con la cámara y grabó para mostrarle a su hermano apenas llegará a casa.
Se llevaron el bebé para chequeos de rutina y Nam salió para hablar con Jin mientras Jihyun consolaba a Jimin que lloraba muy triste por la ausencia de su esposo.
ESTÁS LEYENDO
El Costo De La Fama
Fanfiction¿Que tanto estas dispuesto a dejar por querer toda esa fama que tanto deseas?