21

1.8K 215 11
                                    

-¡Mis amores hermosos!–Habló Jungkook animado cuando entró a la habitación.

Jimin suspiró porque MinGuk había dejado de comer por bajarse de la cama.

-¡Papá!–Gritó MinGuk feliz por ver a su padre después de dos semanas.

Jimin se levantó de la cama por escuchar los lloriqueos de la bebé así que fue a la cuna por ella.

-¿Como está lo más hermoso del mundo?–Preguntó Jungkook acercándose a su esposo.

-Cuida a MinGuk, debo bañar a la niña–Jimin pasó por su lado sin decir nada y fue al baño.

Jungkook frunció el ceño al ver esa fría actitud de su esposo, suspiró y bajó a su hijo a la cama y lo puso a comer otra vez.

-Ojala tu papá me reciba mejor cuando le dé estos pendientes que le compré–Dijó Jungkook a su hijo mientras lo acariciaba.

Jimin en el baño limpiaba su rostro con fuerza, apenas habia entrado al baño había empezado a llorar.. ni el sabía por que lo hacía pero lo disimulaba muy bien por el llanto de la bebé.

Después de bañarla se secó bien el rostro y salió con ella en los brazos, la acostó en la cama y fue al armario por ropa.

Jungkook le llegó por detrás y lo abrazó para darle besos en el cuello, Jimin suspiró pero cogió la ropa como si nada y fue con su hija.

-¿Que pasa?–Le preguntó Jungkook serio.

-No sé de que hablas–Jimin le puso el pañal a su hija.

-Me estas evitando.. acabo de llegar de un largo viaje y tu simplemente me evitas, soy tu esposo y creo que al menos merezco un poco de cariño ahora que volví... no está estúpida indiferencia tuya–Le dijó Jungkook enojado.

Jimin sorvio su nariz y limpió sus mejillas.. Jungkook suspiró cuando lo vio.

-No llores, no quise enojarme pero al parecer los únicos que se alegran de mi regreso es papá Jin y MinGuk–Jungkook se sentó al lado de él y le acarició el cabello. -Ni un besito me has dado...

-Llegaste hace más de una hora y hasta ahora subes–Habló el mayor con la voz llorosa. -En tu mundo no somos nada Jungkook...

-Si lo son, son todo mi amor sólo que papá Jin me obligó a sentarme con él y comer lo que preparó para mí–Le explicó con calma. -Tú no me esperaste como siempre...

Jimin lo miró.. ¿que debía hacer o decir? está vida la escogió él y no debía quejarse. Sabía a lo que debía enfrentarse en cada segundo de su vida y aún así aceptó todas esas condiciones sólo por estar con el hombre que eligió como el amor de su vida.

-¿Que pasa?–Le preguntó Jungkook preocupado. -Dime que tienes...

-No importa–Jimin sorvio su nariz. -¿Puedes cuidar a los niños mientras me doy una ducha?.

-¿Y si nos duchamos juntos?–Jungkook le sonrió coqueto.

-¿Y quien cuida a los niños?.

-Puedo decirle a Jihyun, así tendremos unos minutos para nosotros...

-¿No la pasaremos todo el día?–Preguntó Jimin con dolor. -Dices que después de tus viajes nosotros...

-Lo sé pero no puedo, debo ir a la empresa por que tienen que hablar conmigo de unas cosas... creo que renovaremos contrato y meteremos otras pautas...

Jimin se sintió muy contento por eso.

-¿Puedes pedir que no debas escondernos?–Preguntó Jimin ilusionado.

-No creo que eso pueda hacerse por que....

-Inténtalo–Jimin le tomó las manos. -Talvez así podamos salir los cuatro al parque y nosotros dos a cine, a comer helado y...

-Jamas haremos eso–Le dijó Jungkook con un pesado suspiro. -Si salgo a un lado todos me reconocerian... no tengo eso que los demás llaman vida privada...

Jimin asintió y suspiró pesado para soltarlo..

-Prometo ducharme rápido para que descanses Jungkook–Jimin se levantó y fue al baño para ducharse pero cerró la puerta con seguro al entrar.

Jungkook suspiró pesado al ver que no hacía feliz a su esposo.. amaba ser artista e ir de ciudad en ciudad, de país en país y aparecer en tv para que su música fuera más conocida.... pero también le gustaba ser el esposo de Jimin y padre de dos hermosos niños que lo miraban como si fuera todo en el mundo.

-No se que hacer pequeños–Habló Jungkook abrumado por todo y se tiró a la cama mirando el techo mientras MinGuk jugaba con su cabello.

El Costo De La FamaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora