Al día siguiente todos los chicos se encontraban desayunando con tranquilidad, excepto por Suga quien no se sentía emocionalmente bien, está vez Yamaguchi había preparado algo de pan y café, nada muy difícil.
--- Entonces?..... ¿Quién irá?...--- preguntó él líder haciendo que todos voltearan a verle.
--- Iré yo.--- respondió él rubio llamando la atención de todos, era raro que se ofreciera.
---.... ¿Genial?, Entonces a quien llevarás?...... Ir sólo es peligroso---
dijo él más bajo de todos, un chico pelinaranja quien deseaba ser eligido para está "importante misión".---Ese tipo de tareas no son para pequeños cuervos.---
Empezó a interferir Kageyama, una pelea se aproximaba, dicho y hecho, comenzaron a discutir como habitualmente lo hacían por todo.
Se olvidaron por completo del desayuno, Daichi tuvo que separarlos, eran como agua y aceite, no entendía como lograron sobrevivir años antes juntos, sin conocer al equipo aún, sin duda un misterio.
---... Y si voy yo?....---
Todos se quedaron en silencio ante aquella ¿Petición? por parte del chico quien sostenía la cafetera.
--- Imposible, Yamaguchi.---
Añadió él más alto para seguir tomando su café, Tsukishima, como si nisiquiera tomará en cuenta su presencia.
Los chicos sólo miraban aquella escena, hambrientos de algo interesante.--- Ah?,pero, ¿porque?.... No es como si tenga otras tareas hoy......---
Yamaguchi se notaba algo "molestó" por aquella indiferencia, incluso lo pensó con Hinata y Kageyama, ¿Porque él no podía acompañarlo?.
--- Serás un estorbo.---
Ese Tsukishima no le temblaba nada para soltar palabras hirientes, los chicos trataron de reprenderlo, pero era imposible calmar esa actitud suya.
Ahora mismo se preguntaba "¿realmente le puedo gustar a ese idiota?" "pff... de verdad ayer estuvo muy ebrio".
Pero como Yamaguchi tenía una voluntad fuerte no se rendiría tan fácil.Era la hora de partir, Tsukishima había decidido ir con Kageyama, ambos salieron de la casa, bien equipados, a pesar de ser un viaje rápido y corto nunca sabían lo que podían encontrarse.
Todo parecía bien hasta que Kageyama abrió la puerta del auto del copiloto y se encontró a un bello pecoso quien le miraba con una sonrisa, le dio un buen susto.---....... Puedes sentarte sobre mí..---
Fue lo suficientemente serio en ello que hizo ruborizar a aquel peliazul por alguna extraña razón.
--- Creo que si tú te sientas sobre mí, sería mucho mejor, no me veo siendo bottom.---
--- Bo.. que?... Ah... ¿bueno?.---
Yamaguchi desconocía aquel terminó, pero no le dio importancia, seguro no era algo malo.
En eso fueron interrumpidos por él más alto quien se estaba subiendo al asiento del conductor, cerró la puerta y miró a Yamaguchi con una mirada casi penetrante, parecía molesto.--- Nadie se sentará arriba de nadie, Yamaguchi sal del auto, nos estás haciendo perder tiempo.---
---... Tsukki... ¡Porfavor!, ¡Prometo no ser una molestia!.---
Yamaguchi había puesto una carita realmente suplicante, mientras que con sus manos juntas rogaba por ir.
--- Ahora mismo estás siendo una.---
Dijo sin más Tsukishima, por otro lado Kageyama notó que aquellas palabras estaban siendo muy hirientes para él pecoso, así que cerró la puerta del lado de Yamaguchi y se subió a la parte trasera del auto.
---Están haciendo mucho escándalo, atraerán a los muertos a la casa. Anda, conduce Tsukishima.---
Cerró la conversación recargandose en él asiento y al rubio no le quedó de otra que aceptar que él pecoso fuera con ellos.
Kageyama no entendía porque Tsukishima no podía ser al menos un poco amable con la persona que se supone amaba, él orgulloso de ese poste era otro nivel.
En él camino Yamaguchi estaba de verdad sorprendido pero no de una buena forma, rara vez podía observar escenarios así, en la carretera habían autos abandonados, cuerpos, y varios "zombies", no es que le asustara, han pasado 7 años desde que esto se volvió una realidad, pero como fuera Tsukishima no le dejaba ver este tipo de cosas "para protegerlo", a quien mierda podrían proteger de un mundo tan podrido?, pensaba él pecoso mientras miraba por la ventana.
---- Yamaguchi, que tipo de chico eras antes de que esto comenzará?.---
Preguntó Kageyama rompiendo el silencio.
--- Um... Era un "bicho raro", siempre fui el motivo de burla de mis compañeros, por mis pecas más que nada.---
--- Pero si son muy lindas.---
Yamaguchi rió con algo de nostalgia.
--- Lo sé.---
Él Yamaguchi que se odiaba así mismo quedó enterrado hace mucho tiempo, había aprendido a amar cada "imperfección".
ESTÁS LEYENDO
HaZom
FanfictionHan pasado 7 años desde que aquel virus se extendió por todo Tokio. Yamaguchi Tadashi intenta sobrevivir otro día más en ese horrible mundo junto a las personas que ahora considera su familia. Pero al parecer los zombies y la extraña confesión que e...