--- Tuvieron piedad... -----
Ambos miraban con un nudo en la garganta él cuerpo del rubio que comenzaba a llenarse de moscas, con una bala atravesada, era una imagen fuerte de ver para quienes lo vieron crecer literalmente.
----- Es evidente que no pudo terminar la misión, que idiota... -----
Él pelirrojo decidió no decir ni mirar más, podía parecer indiferente pero como quiera llegabas a encariñarte inconscientemente de los que te rodean.
Quizás no deberían sentirse tan tristes después de todo Terushima encontró la libertad que tanto anhelo en el trascurso de los años.
Ushijima sacó una pequeña cámara con la cuál tomó una fotografía del cuerpo, necesitaban evidencia para mostrarselas a su jefe.
Sabían lo que vendría, ellos haciéndose cargo de este asunto ahora.
---- Mentí. -----
Pronunció él peliverde luego de un silencio bastante incómodo, la horda de zombies ya había pasado pero se encontraban extrañamente cómodos y bueno Yamaguchi no quería regresar ahora.
------ ¿Qué? -----
Él mayor le prestó atención.
------ No lo odio... A Tsukishima, no puedo odiarlo...... -----
Kuroo supo que él pequeño trataba de desahogarse allí mismo con él, le pareció un indicio de confianza.
------ Aveces decimos cosas que no sentimos, deberías disculparte ------
------ Dije que no lo odio, no que no estoy molesto con él ------
Susurró él pecoso que pasó su sudadera por su rostro para limpiar sus lágrimas, trataba de no verse tan débil frente a Kuroo, él parecía un tipo muy genial.
------ Uh.... Eres realmente complicado pecas -----
------ Lo siento, generalmente no soy así, solo.... -----
------ Estas triste, oye, lo entiendo.... Es difícil perder a alguien -----
Esas últimas palabras parecieron hacer que Yamaguchi volviera a dejar de intentar ser fuerte, sus labios se arrugaron en una mueca rara pues las lágrimas amenazaban con aparecer de nuevo, la voz del pelinegro era reconfortante, como si fuera un "todo estará bien".
----- Ven aquí... ------
No lo dudo, con cuidado de no caerse del árbol se acercó a los brazos del más alto y se abrazó a él ocultándose en su pecho, era increíble como con un extraño se sentía seguro.
La posición no era la más cómoda pues Kuroo estaba recargado en el tronco del árbol y Yamaguchi se encontraba de frente con sus piernas a los lados e encima de las suyas, ambos cuerpos juntos.
ESTÁS LEYENDO
HaZom
FanfictionHan pasado 7 años desde que aquel virus se extendió por todo Tokio. Yamaguchi Tadashi intenta sobrevivir otro día más en ese horrible mundo junto a las personas que ahora considera su familia. Pero al parecer los zombies y la extraña confesión que e...