Él ambiente dejó de ser tenso y pasó a ser uno más agradable,aunque los chicos fueran muy ruidosos era imposible no estar al menos un poco feliz de escuchar la voz de Yamaguchi más tiempo de lo usual,para Tsukishima era así.---Kageyama eras popular en el colegio ¿Cierto?,seguro había muchas personas junto a ti.---
Él peliazul se sintió un poco incómodo por la pregunta, ya había hablado sobre estás cosas con Tsukishima pero no frente a Yamaguchi.
---Las había pero no se quedaban por mucho tiem....---
No alcanzó a finalizar la frase cuando se escuchó como una de las llantas se pincho con algo y Tsukishima frenó él auto de golpe.
Todos se cruzaron miradas de inmediato, se podía ver cómo el miedo de cada uno de ellos surgía, habían parado en una calle de la ciudad que si no era la más poblada tampoco era la menos, habían edificios y odiavemente personas infectadas que lo tomaron cómo un festín que llegó a su mesa, por lo que no dudaron en acercarse.Tsukishima fue él primero en pensar en algo, como era usual su mente trabajaba rápido y sin desperdiciar ni un segundo bajó del auto, mientras los otros le imitaban.
--- Kageyama,Yamaguchi cubranme cambiaré la llanta.----
Ambos chicos asientieron.
Él peliazul cargó sus dos armas y comenzó a disparar a aquellos "muertos" en la cabeza, donde era su punto débil, con ambas manos ya que era su especialidad.
Por otro lado él pecoso sacó su Katana, usualmente no la usaba ya que otras personas siempre lo protegían pero eso no significaba que no se hubiese pasado horas practicando para ser de utilidad en situaciones como estás.
Mientras tanto en el refugio se encontraban Daichi y Suga abrazados en su cálida cama, era la única forma de que Suga se mantuviera tranquilo un poco.---Daichi no quiero seguir con esto..... Creo que ya no siento nada.---
Dijo entre un susurro y la voz quebradiza Suga, quien había comenzado a llorar sin darse cuenta, no es que fuera una persona débil, todos allí sufrían pero otros caían más rápido que otros, así de simple.
Suga estaba harto de su día a día, sentía que estaba en una especie de bucle en el infierno, torturandose poco a poco, viviendo sólo para la gratitud de los demás no porque quisiera.Para Daichi escuchar y ver a la persona más importante para él así era un reverenda tortura.
Él le había mostrado con acciones en todos estos años que podía protegerlo y que siempre estaría allí, nunca se iría, ¿Estaba siendo egoísta al al querer tenerlo cerca?.--- Estás lágrimas son pruebas de que aún puedes sentir, suga sé que es difícil pero yo creo que aún hay esperanzas aquí.---
Contestó limpiándole las lágrimas con la yema de sus dedos,ah, no le gustaba verlo llorar.
Luego simplemente lo atrajo más a sus cálidos brazos abrazándolo con más fuerza mientras depositaba pequeños besos en todo su rostro.
Aunque a esta altura era un total capricho y un sueño absurdo él deseaba poder encontrar un lugar seguro para poder formar una familia con Suga, sabía que no era una mujer pero imaginarlo con un bebé en brazos y una sonrisa radiante era todo lo que estaba bien en su mundo.Tsukishima se apresuraba con nerviosismo a sacar las herramientas del auto, una gota de sudor bajaba por su rostro, él era de mantener la calma en situaciones peligrosas pero ahora estaba al triple de asustado por él hecho de que la persona que amaba estaba con ellos.
Puso él gato debajo del auto y con fuerza comenzó a elevarlo, rápidamente quitó las tuercas de las llantas seguido de la llanta.
Mientras tanto él pelinegro se quedó sin balas así que descuido una parte en lo que iba al auto a por más, fue sólo un segundo pero descuido la espalda de Yamaguchi.
Y como nada podía ir peor a Tsukishima se le cayeron las tuercas al piso mientras ponía la llanta así que puso enfasis en recogerlas rápido.
Yamaguchi al tener que estar más cerca del objetivo por su arma no se percató de que atrás venía un zombie, directo a morderle el cuello descubierto, cuando pudo reaccionar al sentir la presencia esté se tiró un poco topandose con su figura aterradora, no tenía ojos y de su cuerpo corría sangre junto a un olor fuerte a podrido.
Cuando él pecoso pensó que estaba todo perdido sintió como una persona le empujó al lado tomándolo de los hombros y disparando al mismo tiempo en que ambos caían al suelo a aquel zombie en la cabeza.
Todo pasó tan rápido que no supo como reaccionar, pero ¿Porque su caída no había dolido?, abrió los ojos y miró al lado a un hombre quien parecía preguntarle si estaba bien, notó que no solo lo salvó de ser mordido sino que también había puesto su brazo bajo su cabeza para que no se golpeara.¡¿Quién era ese guapo príncipe azul?!.
Veo que les está gustando la historia, perdón por tardarme en actualizar :c
Estaba pensando en actualizar un día por semana como varias personas hacen acá, así que, ¿Que día les gustaría que actualizara?, Pensaba en un Jueves o Domingo¿?
En fin gracias por el apoyo ✨
ESTÁS LEYENDO
HaZom
FanfictionHan pasado 7 años desde que aquel virus se extendió por todo Tokio. Yamaguchi Tadashi intenta sobrevivir otro día más en ese horrible mundo junto a las personas que ahora considera su familia. Pero al parecer los zombies y la extraña confesión que e...