Conexión

150 35 14
                                    

Dos figuras altas totalmente empapadas salían del río con pesadez mientras exprimian sus ropas.

---- Parecen perros callejeros después de un día de lluvia ---- mencionó cierto pelinaranja tratando de contener la risa.

---- Corrección, perros sexys. ----
Añadió  Nishinoya pues las abdominales de ambos chicos se marcaban por encima de la ropa.

---- ¿Eres furro?  ---- preguntó un consternado Asahi por la comparación.

---- Saben, seguimos aquí. ----

Escucharon al pelinegro hablar.
Por otro lado el rubio no podía prestarle atención a ninguno pues ésta estaba en su chico  favorito, se notaba decaído,  tan solo y apartado atrás  de los chicos,  de inmediato dedujo que algo le pasaba.
No fue difícil  para Tsukishima notar que aquel idiota de pelos quemados no estaba por ninguna parte, ¿Es él? , ¿Por él Yamaguchi se veía como que en cualquier momento lloraria?, no pudo evitar sentir un revoltijo en su corazón.

---- Yamag....----

---- Wa.... por fin los encontré... siento que perdí como diez kilos sólo corriendo.----

No pudo siquiera acercarse para consolarlo cuando la ruidosa presencia de Terushima se hizo presente ganándose  la atención de todos, quienes lo miraban como si de un muerto se tratará,  y no era para menos, muchas veces perdieron a compañeros un segundo costandoles la vida.

---- Teru..----

Las mejillas de Yamaguchi pronto se llenaron de lágrimas lanzándose casi al instante a los brazos de Terushima, apretandolo con fuerza, una que no sabe de donde salió,  sólo quería  que jamás se fuera.

---- Hey,tranquilo....fue mi culpa, me separé de ti porque unos zombies me salieron por detrás, tomó más tiempo del que pensé deshacerme de ellos. ----

Confesaba él rubio acariciando el cabello del peliverde con cierto cariño, él que le costaría la vida.

---- ¿Como nos encontraste? ----

Preguntó  con asombro cierto peligris, estaba más que contento de no perder a alguien, por supuesto.

---- Los oí decir que irían  río abajo, sólo corrí  cuando me libere de los sin cerebro, es un alivio que los alcanzará. ----

Una buena coartada para todos y bastante creíble pero para cierto chico quien observaba la escena de su mejor amigo abrazando a otro chico por más tiempo del "necesario", no era suficiente.
Quizás eran sus "celos" involuntarios o su gran intuición pero confiar en Terushima le era casi imposible.

Quizás eran sus "celos" involuntarios o su gran intuición pero confiar en Terushima le era casi imposible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


---- ¿Una sorpresa? ----

---- Si.. ----

Aquel tono dulce con el que le hablaba era simplemente su favorito porque sólo lo usaba con él.

HaZom Donde viven las historias. Descúbrelo ahora