---- ¿Seguro que estás bien?---- Nisiquiera me conoces, porque estás tan interesado?
---- Somos una familia ahora, y eres muy transparente, créeme que puedes confiar en mí
La verdad es que el chico no parecía un estúpido como casi todos los de su equipo, además parecía agradable.
----- Es mentira, no sé dónde carajo hay una vaca, Lev y Kuroo aman arruinar la poca vida que me queda
Dijo finalmente luego de un largo suspiró mientras bebía el agua de su termo, estaban descanso debajo de árboles que daban buena sombra, porque ciertamente Yaku traía a todos dando vueltas.
----- Es decepcionante
----- Lo sé, todo este lío es porque Lev no sabe lo que es el semen, es decir al menos debería saber de esto ¿No?
Yamaguchi hizo una mueca de confusión tratando de procesar todo y después de unos segundos en los que captó lo que realmente había pasado, su rostro se puso rojo haciéndolo parecer una fresa.
---- Yaku San no soy bueno dando soluciones pero creo que debería hablarlo con Daichi, él comprenderá, todos lo haremos, es decepcionante pero es mejor que seguir caminando como tontos y gastando energías por nada..... Un poco de vergüenza no le matará, un zombie que puede aparecer de repente mientras buscamos una vaca que no existe si.
Yamaguchi parecía tan tranquilo al decirlo, no parecía burlarse de él y se notaba realmente preocupado, aunque sus mejillas rosadas le delataban que quizás estaba algo avergonzado, seguro era tan inocente como Lev.
Lo meditó unos segundos llegando hasta una decisión.
Él pelinegro rascó su nuca un poco decepcionado, las esperanzas de un jugoso banquete estaban muertas pero viéndole el lado bueno podría ver a Suga.
---- Bueno supongo que estás cosas pasan, igual tenemos las gallinas que atrapamos...., pero no entiendo ¿Entonces que era lo que tenías en los labios ese día que Lev te miró?
Preguntó ahora un poco curioso, no lo culpen en el apocalipsis no habían novelas para entretenerse y perder un poco el tiempo.
----- Acababa de hacerle una mamada a Kuroo, no me juzgues, es él único en el equipo que también estaba necesitado de ....sexo.
Contó con pena el más bajo luego de narrar todo lo el malentendido que ocurrió quería que la tierra se lo tragara.
----- Comprendo, somos humanos después de todo...
Ambos terminaron teniendo una buena plática, Daichi era tan confiable como parecía y terminó inventandose una excusa; como que perderían mucho tiempo buscándola y era mejor conformarse con las gallinas que ya tenían.
Todos parecieron creerlo, estaban un poco tristes si pero seguro ninguno se sentía tan mal como él peligris.
Quien andaba recostado en el asiento del auto mirando por la ventana sumergido en sus pensamientos, sin querer había escuchado la conversación de Daichi y Yaku.
No podía dejar de pensar en ello..... no podía dejar de pensar en que Yaku se entregaba a Kuroo, sintiéndose un tonto al no notarlo antes, atando cabos se sintió como un verdadero ciego al no sospecharlo antes o quizás si lo había hecho pero prefirió ignorar las señales por él bien de su corazón.---- ¿Te sentiste bien estando afuera?
Él pecoso reacciono a la voz detrás de él sonriendo al reconocerlo, Tsuki le daba una paz y tranquilidad que ningún otro podía brindarle.
---- No puedo decir que fue divertido, porque ver a los zombies tanto tiempo fue espeluznante pero creo que tengo que acostumbrarme...como tú y los demás claro
Mencionó él menor terminando de ponerse la camiseta, justo cuando iba a voltear para ver a su amigo de frente sintió como esté le colocaba una chamarra, un poco grande porque era de Tsuki, pero eso le hacía más especial.
---- Hace frío afuera.... Eres tan descuidado que seguro pensabas salir así
Eso último pareció un regaño pero no le culpaba le conocía a la perfección y es que si, nisiquiera recordaba que hacía frío, en estos instantes recordaba que su amigo quizás "sentía" algo por él e inmediatamente sus mejillas se ponían rojas, era vergonzoso.
Tsuki siempre era tan atento.
Finalmente ambos salieron al pequeño balcón de la habitación para mirar un poco las estrellas, les gustaba hacerlo juntos, tan raros.
---- Ví que hablaste con Yaku en la misión de hace rato...
---- Si, hablamos un poco, creo que Yaku es agradable y una buena persona, me recuerda un poco a Suga, es agradable tener más amigos ¿No crees?
La sonrisa de Yamaguchi era tan brillante, verlo con un poco de felicidad era suficiente para darle fuerzas a Tsukishima para sobrevivir un día más.
---- Tienes un poco de razón, supongo...
Dijo haciéndose el desinteresado pero secretamente incluso comenzaba a agradarle Terushima.
Holaa... ¿Me perdonan? soy re floja les juró que tenía el capitulo casi terminado desde que publique el último capítulo pero me daba flojera terminarlo :(
En fin espero les haya gustado el capitulo, ya saben comenten, voten y eso, gracias por leer esto ✨ <3
¿Escucharon el corazón de Lev romperse?
¿Les gustó el tsukiyama? <3
Bueno pues nos vemos en el siguiente capítulo, que por cierto estará un poquito......intenso.
ESTÁS LEYENDO
HaZom
FanfictionHan pasado 7 años desde que aquel virus se extendió por todo Tokio. Yamaguchi Tadashi intenta sobrevivir otro día más en ese horrible mundo junto a las personas que ahora considera su familia. Pero al parecer los zombies y la extraña confesión que e...