Río

162 33 24
                                    

La tranquilidad en el río ya era demasiada buena para ser verdad, no es que siempre tuvieran problemas pero estos días si que no tenían la mejor suerte, quizás agotaron toda al permanecer vivos por tanto tiempo.

Una bomba de humo casera fue lanzada justo frente a los pies de Tsukishima, quien se alertó más al oír él sonido tan fuerte que causó en su impacto, eso sólo los ponía en una situación vulnerable, sabían que los zombies no tardarían en llegar.

Y llegaron, una cantidad excesiva de zombies estaban allí, buscando su almuerzo recién servido.

Los chicos que estaban en el agua entraron en pánico, salieron lo más rápido que pudieron, importandoles poco ir en calzoncillos a la vista de todos.

Suga fue él primero en salir, era duro para él estar frente a su posible muerte, vivir ese infierno en persona y es que Suga necesitaba a Daichi para estar seguro, para sentirse a salvo.
Pero a pesar de eso, todos esos años demostró ser fuerte, por lo menos aparentarlo bien, y aunque estuviera muriendo en cuanto salió del río tomó un arma para apoyar a Tsukishima y Kageyama quienes trataban de mantener en control aquella gran cantidad de caminantes. Sus manos temblaban con cada disparo, pero no dejó de hacerlo, tenía a su familia detrás, su deber era protegerlos.

---- ¡¿Que esperan maldita sea?! ¡SUBAN A LA CAMIONETA!! ---- bueno, tampoco era él mejor bajo presión.

Él pequeño pelirrojo también apoyo a los demás con su arma, por su parte los chicos subían apresurados al auto evadiendo en el camino a uno que otro zombie.

---- Moriremos.... ---- se escuchó a Asahi murmurar mientras mordía sus uñas.

---- Hey... No lo digas ni de broma, recuerda que yo te pro..... ----

Nishinoya no pudo terminar porque un zombie salio de la nada y empezó a golpear la puerta hambriento, enseñando su piel podrida, asustando a todos en el auto o eso hasta que vieron a Hinata clavarle un cuchillo en la cabeza, arruinando así la vista al exterior pues  la ventana se llenó de sangre.

---- Chicos.... ¿Donde está Terushima?. ----

Yamaguchi apenas se había dado cuenta que sólo eran tres en el auto, demasiado tarde, pues Hinata y Suga subieron al auto de manera rápida, exaltados, con sangre en sus ropas, con miedo.

---- Tsukishima y Kageyama irán por él río, nos adelantaremos. ---- dijo él peligris que apenas era capaz de respirar por el cansancio, afuera cada vez habían más zombies.

----¡No! ¡Terushima no está! ¡Estaba justo detrás de mí pero no entró al auto! ---- Exclamó rápido Yamaguchi con miedo, estaba sintiendo que era su culpa.

---- No podemos hacer nada. ----

Aquellas palabras dolieron, Suga nunca era tan duro, piso el acelerador sin siquiera pensarlo.

---- ¿vamos a dejarlo? ¡Puede necesitar ayuda! ---- no se rendiría.

Parecían estatuas nadie  decia nada y eso frustró mucho a Yamaguchi quien no podía contener las lágrimas que recorría sus mejillas.

---- Lo conocemos hace poco, además estaba a tu cargo. ----

Él peliverde no podía creer que esas palabras habían salido de la boca de Asahi, pero no podía negar que tenían razón, sus vidas eran más importantes que las de un tipo que acababan de conocer.
No es como si hubiera sido su salvador y ahora lo esté abandonando a su suerte.

 No es como si hubiera sido su salvador y ahora lo esté abandonando a su suerte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


---- Que indecente, al menos invítame un café primero, animal. ----

---- Ustedes fueron los que llamaron en el peor momento. ----

---- ¿Como sabes que alguien más viene? ¿Tienes un sensor o algo? ----

---- ¿Bromeas?, Ushijima literalmente es más grande que él árbol. ----

Apuntó al árbol que quedaba a algunos metros de ellos, él pelirrojo  hizo un puchero, se supone que debía pensar que venía solo para que Ushijima atacará de sorpresa.

---- Te dije que no funcionaria Tendou. ----

Se unió a la conversación él más alto, quien apuntaba con su arma a la cabeza del rubio.

---- Volviendo a lo importante, tú tiempo se acabó y no has traído nada nuevo, él jefe esta molesto, ¿sabes lo que hace cuando algo lo molesta, no?. ----

Era terrorífico como él pelirrojo cambiaba su expresión facial de la nada, de una divertida a una completamente seria.

---- Lo sé, pero tienen que darme más tiempo, por favor. ----

---- ¿Porque deberías hacerlo? Sabes que no somos empaticos Terushima. ----

---- Los vieron, ¿no?, apuesto a que al jefe le agradará él pelirrojo. ----

Él rubio deseaba que ninguno haya puesto su atención en él único japonés con pecas que estaba en el río, o estaría perdido.

°
°
°
°
°
°
°
°

No se que me pico que ando actualizando jsjsjs.

Espero les guste él capitulo, voten y comenten <3.

¿Que piensan de Terushima?

HaZom Donde viven las historias. Descúbrelo ahora