Se sabía que el día sería una mierda cuando desde que despertó la lluvia no paraba de caer, tan deprimente, sólo quería quedarse en casa y ver alguna película, de dinosaurios probablemente.---- Tsukki, ¿estás poniéndome atención?!, Se nos hace tarde!
Desde que abrió la puerta no fue capaz de decir ni una palabra, pero es que Yamaguchi se miraba tan lindo con botas amarillas para lluvia y un lindo paraguas verde de ranita.
No estaba preparando para esto tan temprano.----- ¿Porque eres tan fastidioso desde que amanece?.....
Se quejó como si la presencia del otro no fue suficiente para iluminar su día.
Abrió su paraguas y comenzó a caminar importandole poco si él otro lo seguía o no.Para cuando salieron de la escuela la lluvia había cesado así que no fue necesario usar paraguas.
Mientras caminaban Yamaguchi hablaba de un montón de cosas, principalmente de un concierto al que quería ir, su banda favorita vendría a Japón, desde que se anunció él solo manifestaba sus ganas de ir.
----- No sé cómo conseguiré dinero pero iré porque iré, lo juro!
Finalizó entrando a la pequeña tienda de convivencia dónde compraron un helado de fresa y limón respectivamente.
Él rubio no podía esperar más para ver la carita del otro al decirle que compró boletos para el dichoso concierto que tanto esperaba, era una sorpresa pero a la vez venía acompañado de algo más.
Planeaba confesarse mientras sonaba la canción favorita del pecoso.
"I Can't Stop - Stray Kids"
Curiosamente la canción describía lo que sentía por su amado chico.
----- Tsukki ¿Puedo ir a tú casa a ver películas?
----- Sólo si puedo elegirla yo
----- Eso no es justo pondrás jurasi......
No pudo terminar de quejarse cuando la aparente tranquilidad de la ciudad comenzó a ser ruidosa, sirenas de ambulancias, alarmas y ¿Gritos?, todo al mismo tiempo.
Lo entendieron cuando personas corriendo aparecieron frente a ellos, quisieron preguntar qué ocurría pero ninguna persona se detuvo, de pronto sus ojos presenciaron la respuesta, había una persona que literalmente se estaba comiendo él estómago del suelo de una persona, la escena era asquerosa, sintieron arcadas, fueron los segundos más terroríficos de su vida.
Nadie entendía que pasaba, pero era claro que no algo bueno.
Cuando personas con aspecto deplorable y llenas de sangre comenzaron a aparecer él rubio tuvo el instinto de proteger a su amigo, tomándole de la mano, ante tal crisis lo único que podía pensar era en que no quería averiguar qué pasaría si se quedaban allí.
ESTÁS LEYENDO
HaZom
FanfictionHan pasado 7 años desde que aquel virus se extendió por todo Tokio. Yamaguchi Tadashi intenta sobrevivir otro día más en ese horrible mundo junto a las personas que ahora considera su familia. Pero al parecer los zombies y la extraña confesión que e...