Presentación 2

158 33 34
                                    

Cuando las presentaciones del Karasuno culminaron se quedaron esperando a que él capitán del Nekoma asumiera su rol y los presentará pero esperaban mucho del pelinegro pues este estaba muy ocupado coqueteandole con la mirada al bello pecoso frente a él.

---- Idiota... ----

Un golpe de Yaku junto a un habitual insulto fue lo que le hizo despertar.

---- Ah, cierto, ese de allá es Yamamoto es bueno con las armas incluso las inventa. ----

Mencionó apuntando a su compañero quien alzó la mano con un saludo orgulloso.

---- Ese tonto alto es Lev, tiene poco tiempo con nosotros pero es fuerte y ha ayudado mucho. ----

Podían jurar que Lev estaba apunto de llorar por recibir un buen cumplido.

---- Y este pequeño es Yaku, que no les engañe su rostro bonito una vez le quebró él brazo a Lev. ----

Él mencionado sintió un escalofrío en su brazo recordando aquel día,  fue muy doloroso.

---- Jodete. ----

En cambio él castaño estaba molesto de que le llamarán "pequeño" pero no quería  golpear a los chicos mucho porque necesitaba dar una buena impresión por eso se contenía.

---- Te encanta que te joda. ----  ese comentario para nada disimulado desoriento a todos los cuervos.

---- Regresando al tema principal, Yaku es nuestro doctor, se mató estudiando estos años así que es bueno. ----

Varios "wow" "increíble " "es asombroso" se escucharon en la habitación,  era difícil creer que alguien haya tomado esa iniciativa cuando él mundo era una mierda y no sabías si mañana ibas a morir.

---- Y bueno, yo soy él líder, Kuroo, se me da bien tener éxito en todas mis misiones. ----

Les mandó un guiño coqueto para finalizar.

---- ¡Entiendo que me hayas ocultado él refugio, pero nisiquiera mencionaste la alianza!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

---- ¡Entiendo que me hayas ocultado él refugio, pero nisiquiera mencionaste la alianza!. ----

Talvez exageraba pero todo le hacía sentirtan malditamente inseguro.

---- Iba a hacerlo pero estaba muy emocionado, me conoces Suga. ----

---- No lo creo, porque él Daichi que conozco no me mentiría,  ¿cuantas cosas más ocultas? ----

Él pelinegro sabía que podía irse y dejar las cosas como estaban porque está discusión era ridícula pero era un episodio de Suga, no le dejaría  solo ni aunque le dieran tres bolsas de arroz.

---- No oculto nada más, lo juro. ----

Atrajo a él peligris a sus brazos para darle protección mientras él lloraba, odiaba esos medicamentos porque siempre provocaban este tipo de efectos secundarios en Suga.

HaZom Donde viven las historias. Descúbrelo ahora