Sentimientos

129 19 13
                                    


Sólo gritó.

Fue lo único que pudo hacer al ver el cuerpo de Terushima junto al río sin vida ;cuando escuchó la bala en el camino quiso creer que fue dirigida a un zombie, pero que equivocado estaba.

Daichi, Kageyama y Kuroo estaban detrás de él igual de asombrados por la escena, pero ninguno tan destruido como el peliverde por ello.

----- Antes de que pregunten....Intentó llevarse a Hinata, incluso puso un arma en su cabeza en cuanto me vio, eso solo me demostró que no estaba de nuestro lado.

Explicó él de lentes en voz fuerte y clara, como si quisiera que todo mundo le escuchará.

----- ¿Están bien? ------

Preguntó él líder quien aunque había pasado por cosas como perder a alguien a quien conocía ya era algo común así que aprendió a lidiar con ello y que no le afectaran demasiado.

----- Estoy bien, pero no sé si Hinata también -----

No mencionó él nombre dos veces cuando Kageyama ya estaba bajandolo de su hombro y cargando al pelinaranja con cuidado al estilo princesa, con él también se acercó Kuroo quien checo la presión de Hinata con sus dedos asegurándose que respiraba, cuando lo hizo el peliazul no dudo en casi correr hasta su hogar de nuevo, quería asegurarse que estaba bien y Yaku era la única persona que podría deducir si algo malo ocurría.

-----..... era....¿era necesario...ma...matarlo?----- la voz temblorosa de yamaguchi le hicieron voltear enseguida verle, su corazón le quemó al verlo. ------ ¿Le preguntaste siquiera porque lo hacía?.....

----- No iba a detenerme a hablar cuando mi prioridad era poner a salvó a Hinata. -----

Eso llamó la atención del peliverde quien estaba más allá de pensar con claridad en ese momento, la persona posiblemente más importante en su vida había muerto a manos de su mejor amigo .
¿Cómo se supone que debería sentirse?.

-----.....¿ponerlo a salvó?....... O ¿deshacerte cuanto antes de Teru? ------

Su voz fue casi como un susurró de repente recordando aquella conversación que tomó por broma, ahora tenía sentido.

----- No voy a discutir contigo, él tipo no llevaba ni dos meses con nosotros. ------

----- Fue suficiente para que lo odiaras sin ningún tipo de sentido.... sólo porque es cercano a mi ----- estaba dolido, Teru en poco tiempo se ganó una parte de su corazón, talvez fue tonto, talvez Tsuki no estaba equivocado, nunca lo estaba, pero quería culpar a alguien, porque hoy un pedazo de él se iba al cielo, un pedazo de esperanza que nunca regresaría. -----.... Creí, realmente creí que era una broma....pero después de todo, si estás enamorado de mí. Esto fue conveniente ¿no?, para que por fin pudieras deshacerte de él.....

Yamaguchi le sostenía la mirada a Tsukishima, pero está vez no era una dulce y tierna, era una llena de dolor, gritaba "quiero que pare, que todo pare".

----- Chicos, hay que regresar, no es bueno estar afuera a estas horas, resolveremos esto en casa. ------

Decidió intervenir él líder luego de notar a Tsukishima en un estado de shook al escuchar que sus sentimientos ya eran visibles.

Él peliverde tomó él cuello de la camiseta del más alto y lo tiró hacía delante para poder mirarlo de cerca.

----- Te odio. -----

Sus palabras eran crueles hasta para él mismo.
Soltó la ropa del rubio y se dió la vuelta viendo por última vez él cuerpo de su amigo en el piso, "¿Eras de verdad un traidor?...todo.....¿fue mentira?", le preguntó como si fuera capaz de responder, con pesar corrió de nuevo pero está vez sin un destino fijo, su vista se nublaba por el agua en sus ojos, apenas podía caminar pero una cosa era segura no quería regresar a casa.

HaZom Donde viven las historias. Descúbrelo ahora