Nekoma

217 38 19
                                    

No era la manera "ideal" de iniciar él día pero aquel pelinegro estaba facinado por la increíble boca de su "amigo", él cuál no dejaba de lamer lo que había entre sus piernas como si de una paleta se tratase.

Él de menor estatura sonreía cada que daba una ojeada a los gestos de su compañero, notaba que realmente le gustaba por aquellos jadeos tan descontrolados, él menor chupaba su miembro gustoso de arriba a abajo sin parar, daba lamidas dulces a los alrededores y por último aveces daba pequeñas mordidas en la punta, sabía que a Kuroo le volvía loco.

--- Bas...basta.. Agh ~ me..vengo~ ---

Poco le importaron esas palabras al pequeño pues estaba listo para recibir todo en su boca, no podía mentir, amaba su sabor, Kuroo comía mucha piña.
Él pelinegro se descargó en la boca del pequeño mientras sujetaba su cabello con las manos, inconsciente estuvo empujándolo para que no se apartará, simplemente su amigo era tan excitante que él que fuera un hombre no era revelevante.

--- Te dije que no te lo tragaras! Que haremos si te duele el estómago? ---

Dijo dejándose caer de espaldas a la cama, eso fue tan refrescante.

--- Soy una persona independiente puedo tragarme él semen de quién quiera.---

--- Eso sonó tan sucio ---

Ambos estaban acomodándose la ropa de nuevo pues nadie podía verlos en ese estado, rezaba porque no hubiera nadie despierto o serían descubierto, lo que ellos no sabían es que todos en la casa sabían a la perfección pues eran tan ruidosos aveces.

--- Ay por dios Kuridiota acabó de chupartela , sucios ya estamos.---

--- Ah! Y lo chupas muy bien! ---

--- Silencio, precoz. ---

Realmente les encantaba molestarse, sus personalidades chocaban constantemente pero en el sexo congeniaban bien.

Ya listos salieron de la habitación de Kuroo encontrándose con una figura muy alta, casi se les baja la presión del susto pero menos mal era él nuevo chico que él Nekoma había decidido unir recientemente, parecía no llevar mucho allí.

--- Yaku-San! Yamamoto me envió a decirles que él Líder de Karasuno está en la puerta y quiere verlos! ---

Decía Lev mientras su mirada se posaba sobre él más pequeño, era tan bajito, aún recordaba como hace unos días le dio la paliza de su vida cuando recién llegó porque lo llamó "niño", no era su culpa que él mayor tuviera menos de la mitad de su estatura, cualquiera se hubiera confundido.

--- Bien, supongo que él deber llama, iré a ver qué quieren. ---

Y así él pelinegro se retiró dejando al par sólo, Yaku iba a ignorar a ese niño pues no lo soportaba, había accedido a qué se quedará sólo porque era fuerte y les podía servir para tareas pesadas pero ya no lo aguantaba.

Lev había notado algo en el rostro que se había dedicado a mirar, era una pequeña ¿Gota? de ¿Leche? ¿Helado?.

---Yaku-San, tienes leche?!, ¿Dónde la tienes escondida?, ¡También quiero! ---

Sonrió emocionado, hace algo de tiempo que no tomaba ni un poco y de verdad extrañaba su sabor, aunque era raro él no recordaba que le hayan mencionado sobre que tuvieran una vaca para ordeñar.

--- ¿A qué te refieres? ---

--- En tú mejilla! Tienes evidencia de leche!, O es helado?, pero eso sería imposible! ---

Yaku se puso rojo de la vergüenza, entendió al instante, él no se había lavado antes de salir pero aún así no esperaba que le pasará esto frente a este niño.
De inmediato se limpió con su camiseta con rapidez, menos mal Lev era "inocente" o más bien estúpido pues no notó que era claramente semen.

--- Deja de ser tan entrometido Lev! Me voy! ---

Decía tratando de alejarse lo más rápido posible de allí, estaba tan avergonzado.

Dejando así a un Lev confundido y un poco celoso de que Yaku no quisiera compartir su leche con él.






En el piso de abajo se encontraban Yamamoto y Kuroo hablando en la sala con él líder del Karasuno, era común llamar a sus "Bandos" para poder reconocerse y así.

--- ¡¿Encerio le subirás él precio?!---

Subió la voz sin querer Tanaka él cuál había venido a acompañar a su líder pues tenían la regla de jamás salir solos a algún lado por más cerca que fuera, no podían arriesgar su vida en este punto.

--- Lo siento calvito, pero últimamente nos hes más difícil conseguir medicamentos, nos hemos acabado una farmacia y debemos buscar otra, por lo que estos últimos medicamentos suben su precio.---

--- Entiendo ---

Dijo con un suspiro Daichi, le preocupaba mucho la salud de Suga, era muy difícil para él dormir, por lo que necesitaba pastillas para dormir y antidepresivos.

Que podía hacer, Suga era su luz aunque está se estuviera apagando poco a poco pero lo necesitaba.

--- Bien, ¿cuánto quieren? ---

--- Tres kilos de arroz y cinco ramens instantáneos ---

--- Sólo traigo tres de arroz y cuatro ramens, ¿te sirve? ---

--- Ummm...---

Así se encontraban negociando ambos líderes, podía parecer poco pero teniendo en cuenta la escasez de comida en un apocalipsis ese simple arroz era la gloria misma y podían alimentarse por varios días.

--- Trató, pero sólo porque sé que es importante para ustedes. ---

Sonrieron satisfechos, está especie de trueque era algo que agradecían.

Charlaron un poco pues si bien no eran muy cercanos si lo suficientemente para hablar un poco de lo que pasaba en este horrible mundo.




--- Por cierto pensaba contarles sobre esto en otra ocasión pero creo que ya que estamos aquí debería aprovechar la oportunidad.---

--- Dale, habla papá cuervo ---
Habló él más alto quien estaba sentado frente a los otros en la mesa.

--- No sé si lo han notado pero últimamente los sobrevivientes han disminuído, estamos concientes de que pudieron aver sido infectados pero es muy raro ya que los desaparecidos han sido sobrevivientes que andan sólos, y en general llevan años subsistiendo, no nos hemos podido sacar de la cabeza que quizás hay alguien cazando personas. ---

Todos en la sala quedaron petrificados antes las insinuaciones de sus invitados, puesto a que todo él Nekoma también estaba reunido en la mesa para ese momento.












Perdón por no actualizar banda jsjs es que así soy, ya me conocerán, pero está historia les prometo que no la abandonó.

Por cierto decidí no poner a Kenma, sinceramente no sabría ni donde meterlo :c

Espero les haya gustado este capítulo ✨

✨ ¿Bonito inicio,no? ✨

HaZom Donde viven las historias. Descúbrelo ahora