Marinette se encontraba en la cama durmiendo mientras Sebastian estaba limpiando la mansión pero en los sueños de Marinette se veía la oscuridad completa y sus compañeros culpandola por todo lo que hizo en el pasado, sus celos, sus malas ideas, usar sus poderes a beneficio propio, despertó...entre el sudor y el aliento agitado lo único que hizo fue vestirse para ir donde Sebastian.–Sebastian–hablo Marinette.
–¿Si señorita?–pregunto Sebastian.
–Hazme un poco de té por favor–respondió Marinette.
–En seguida señorita–dijo Sebastian.Marinette fue un rato al patio para disfrutar del aire y relajarse un rato, se sentó en una mesa que había ahí y en eso llegó Sebastian con su te en manos, ella solo lo empezó a disfrutar. Eso fue hasta que sintió unas gotas que caían...
–¿Eh?–exclamo Marinette confundida.
–Creo que va a llover, es mejor irnos adentro–dijo Sebastian.
–Esta bien–dijo Marinette.Marinette termino de beber su té para ya ir adentro, una vez adentro ella leía un libro mientras Sebastian vigilaba la mansión hasta que escucho a alguien tocar la puerta. El solo fue hacia la puerta y la abrió para ver a una chica rubia de ojos azules.
–My oh My, si es la señorita Bourgeois–dijo Sebastian.
–¿Dónde está Marinette?–pregunto Chloe.Marinette seguía en su lectura en la biblioteca en eso Sebastian llegó haciendo que ella cerrará el libro y su mirada se dirigiera hacia el.
–¿Sucede algo Sebastian?–pregunto Marinette.
–Si–respondió Sebastian.Después de que Sebastian le dijo lo que pasó a Marinette estos fueron a la oficina y Sebastian le ofreció té a Chloe para así dejarlas en paz para que hablarán.
–Dime Chloe...¿Qué quieres?–pregunto Marinette.
–Yo...yo–dijo Chloe.Chloe se levantó de la silla y se puso de rodillas ante Marinette.
–Por favor! Déjame ser tu sirvienta!–dijo Chloe.
–¿Q-Qué?–preguntaba Marinette confundida.
–Te lo suplico, me di cuenta tarde de mis errores y de lo que te he hecho, quiero remediarlo, seré tu sirvienta hasta el final pero por favor...perdóname–dijo Chloe.Lloraba, eso veía Marinette, pensó un minuto las palabras de su ex compañera, también estuvo mal lo que hizo de vez en cuando con ella y lo lamentaba también.
–Te perdono–dijo Marinette.
–¿De verdad? Gracias!–dijo Chloe con alegría.
–Pero...–dijo Marinette.
–¿Eh?–exclamo Chloe confundida.
–Perdóname a mi también–dijo Marinette.
–P-Pero–decía Chloe.
–Perdóname por todo, nunca quise tampoco ser así contigo, no quería...lo siento–dijo Marinette.Chloe abrazo a Marinette y está se lo devolvió, las lágrimas caían de los ojos de Marinette mientras seguía siendo abrazada por Chloe.
–Te perdonó todo–dijo Chloe.
–Gracias...–dijo Marinette.Acto seguido, Marinette junto a Sebastian llevaban a Chloe a su habitación nueva.
–¿Tus padres saben de esto?–pregunto Marinette.
–No, y no se enterarán–dijo Chloe.Llegaron a la habitación de Chloe, era una muy bien decorada, y había un traje de sirvienta en su cama.
–Aquí es...tu nueva habitación–dijo Marinette.
–Gracias–dijo Chloe.Marinette se dirigió a la puerta para dejar que Chloe se cambiará pero no sin antes decir.
–Bienvenida a la mansión Phantomhive señorita Bourgeois, ahora estás de nuestro lado–dijo Marinette.
–Se lo agradezco...señorita Phantomhive–dijo Chloe.Marinette se fue de ahí con Sebastian mientras Chloe empezaba a cambiarse, una vez solo Sebastian solo la miraba para luego...
–¿Entonces?–pregunto Sebastian.
–Desde ahora en adelante ella será...nuestra abejita trabajadora...–dijo Marinette.(Está historia actualiza todo los jueves)
ESTÁS LEYENDO
Condesa Phantomhive (Marinette x Sebastian) (Terminada)
FanfictionMarinette "Dupain Cheng" así se le conocía a ella pero...¿esa es la verdadera ella? después de que Lila hiciera que ella llegara a un límite Marinette la abofeteo en frente de todos, pero las verdades salen a la luz después de tantos años. Miraculou...