Capítulo 4-Phantomhive

4.2K 278 20
                                    


Adrien estaba en su habitación pensando en lo que pasó en la escuela, de la nada apareció un mayordomo de negro por el símbolo demoniaco para luego hacerle una herida a Lila para luego desaparecer, pero más pensaba en lo que dijo "Phantomhive" esa palabra resonaba en su mente.

–Ese apellido...–hablo Adrien.
–No se porque pero siento que lo he escuchado en alguna parte–dijo Plagg.

Adrien busco en su computadora sobre el apellido "Phantomhive" y al final encontró información sobre ese apellido.

–Aquí! Los Phantomhive son una distinguida familia de nobles que viven en Inglaterra, se encargan de cubrir cualquier acto criminal que la reina ordene. Estaba confirmado por Vincent Phantomhive y Rachel Phantomhive–dijo Adrien.
–¡Vincent!–dijo Plagg sorprendido
–¿Lo conoces Plagg?–pregunta Adrien.
–Si, el era mi antiguo portador–dice Plagg.
–¿¡Qué!?–exclama Adrien sorprendido.
–Como escuchaste, el problema es que lo usaba de una mal forma, usaba el cataclismo para matar criminales así que se le fue quitado–dijo Plagg.

Adrien seguía viendo la información hasta que vio una noticia donde decía que Vincent y Rachel habían sido asesinados pero el único sobreviviente fue su hija, cuando vio la imagen quedó impacto, era una niña de pelo azul oscuro bajo y ojos azules claros...era Marinette.

–Marinette...–dijo Adrien.
–Quien lo diría, ella es hija de Vincent–dijo Plagg.
–Eso significa que ella nunca fue hija de Tom y Sabine–dijo Adrien.

Adrien agarro su teléfono y le dijo a Alya todo lo que encontró sobre los Phantomhive, al leerlo ella tampoco se lo creía pero él le mando la información, la impacto cuando vio la imagen de la niña así que llamo a sus amigas.

–¿Entonces Marinette es una Phantomhive?–pregunto Mylene.
–Si, la información que busco Adrien era de eso y esta imagen–dice Alya para luego mostrarles una imagen de Marinette de pequeña.
–Por eso empezó a actuar frío con todos–menciono Rosita.
–Pero...¿Qué hay del símbolo?–pregunto Juleka.
–Eso no lo sé, creo que ella hizo un pacto con un demonio a través de ese símbolo–dijo Alya.
–Entonces..–dice Alix.
–Ella ahora es enemiga–menciona Alya.

Alya mando la información a todos los de la clase y también quedaron impactados por eso, nadie creía que Marinette, la dulces, linda e inocente Marinette fuera una cruel, despiadada y fría Phantomhive. Todos se reunieron en el parque de Trocadero para hablar de Marinette y de lo que había pasado.

–Una Phantomhive, es lo más loco que había escuchado–dijo Kim.
–Había un 89.9% de probabilidades de que ella escondiera algo–menciono Max.
–Y ese algo fue que ella es una condesa–dijo Alix.
–No me lo creo, simplemente no lo creo, ¿¡Cómo alguien como ella puede ser una condesa!?–pregunto Chloe con enojo.
–¿Celosa?–pregunto Alix en tono de burla.
–Claro que no!...bueno un poco–dijo Chloe.
–¿Y qué hay del mayordomo?–pregunto Nathaniel.
–Creemos que el es un demonio con quién hizo un trato–dijo Alya.
–Así que aparte de condesa, hace tratos con demonios, ¿Cómo pudieron tenerla de amiga?–pregunto Lila haciéndose la víctima.
–Nosotros no sabíamos de esto y creo que...ella tampoco–dijo Alya.
–Es verdad...era dulce y amable con nosotros pero después de que Lila nos dijo lo que le hizo empezó a actuar diferente–menciono Rosita.
–Y ya nunca apareció más...–dijo Alya.

Ellos descubrieron rápidamente que ella estaba en Inglaterra gracias a Adrien pero aún así sus cabezas estaban llenas de duda e información que no podían procesar rápidamente.

En Londres, Marinette se ponía un traje a la medida para empezar a trabajar.

En Londres, Marinette se ponía un traje a la medida para empezar a trabajar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–¿Lista?–pregunto Sebastian.
–Si–respondió Marinette.
–Bien, pero antes–dijo Sebastian.

Sebastian beso a Marinette para sentir sus labios otra vez, se separaron porque ya debían irse, cuando subieron al carruaje inmediatamente fueron al palacio.

–Es aquí–menciono Sebastian.
–La reina nos espera–dijo Marinette.

Cuando entraron al palacio fueron llevados inmediatamente con la reina, cuando los dejaron en las puerta donde estaba ellos entraron y ahí la vieron, la reina Isabel II.

–Condesa Phantomhive–hablo la reina Isabel.
–Su majestad–hablo Marinette haciendo una reverencia.
–Me alegra que esté de regreso–dijo la reina.
–No hay de que–contestó Marinette.
–Ahora con usted aquí, volverá a hacer sus trabajos, los trabajos que hacían tus padres–dijo la reina.
–Le prometo que no le fallaré–dijo Marinette.
–Bien–dijo la reina.

Después de una charla con la Reina, Marinette y Sebastian se fueron de ahí a la mansión Phantomhive dónde a Marinette le esperaba uno que otro beso de Sebastian.

Condesa Phantomhive (Marinette x Sebastian) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora