Capítulo 12-Cacería de zorro

1.6K 111 19
                                    


Ya había caído una, faltaba el resto, Chloe seguía encarcelada, un poco maltratada por Marinette, esos ojos azules sin vida ahí enjaulada. En cambio Marinette estaba en su oficina jugando ajedrez ella sola en cuando entro Sebastian con una taza de té para ella.

–¿Cómo va señorita?–pregunto Sebastian llendo hacia Marinette dejando su taza en el escritorio.
–Todo va según lo planeado–dijo Marinette moviendo una pieza de ajedrez haciendo que otra pieza se cayera al suelo.

Pasamos a París, Francia en dónde Adrien aún no tiene respuestas de Chloe, sabía que era mala idea mandarla quería encontrarla así que planeaba usar el prodigio del caballo.

–Espera! Piensa antes de actuar!–grito Plagg.
–Pero–dijo Adrien.
–Ya se que te preocupa pero tranquilo, creo que aún no es tiempo–dijo Tikki.

Adrien guardo el prodigio para calmarse aunque era mejor preocuparse un poco.

Recidencia Césaire
Alya se encontraba investigando de más sobre los Phantomhive, aún sabiendo las amenazas de Sebastian siguió investigando. El sonido de algo rompiéndose llamo su atención así que sin más salió de su cuarto a dirección de la sala viendo una escena no tan agradable, sus padres flotando en el techo y sus hermanas heridas, estaba apunto de llamar a la policía pero en eso la noquearon.
Pasó las hora y Alya despertó en el comedor de la mansión Phantomhive estaba amarrada y con las muñecas atadas.

–¿Disfrutas esto Césaire? Jejeje–dijo Marinette riendo al final.

Alya quería hablar pero tenía una mordaza en su boca, en eso Marinette se lo quita haciendo que ella respirará.

–¿Qué estás haciendo Marinette?–pregunto Alya.
–Lo que debo hacer–dijo Marinette sacando un látigo para caballos.
–Marinette...lo...lo siento mu!–decía Alya pero no pudo terminar la horación ya que había sido adorada en el cachete por el látigo.
–No hables...querida zorra–dijo Marinette mostrando el látigo en su cara con una cara de seriedad.

Marinette seguía azotando a Alya con el látigo hasta dejarle varios golpes en su piel, al final solo dejo caer el látigo para luego que Sebastian trajera un pedazo de pastel y la pusiera enfrente de ella.

–¿Debes tener hambre no?–dijo Marinette agarrando un tenedor.
–¿Eh?–exclamo Alya con miedo.
–Abre grande–dijo Marinette acercando el tenedor con un pedazo de pastel.

Alya intentaba no comer de lo que ella le daba pero eso solo la hacia enojar internamente, Marinette agarro a Alya de los cachetes con una de sus manos para así hacer que abriera la boca y de ahí introducir el pedazo de pastel en su boca, ¿Dónde se había ido la dulce Marinette Dupain Cheng?...¿Quién?...solo existe la condesa Phantomhive. Alya comió un poco pero escupió el resto.

–Es de mala educación escupir la comida Alya–dijo Marinette es un tono frío.
–¿¡Por qué eres así!? ¿¡Qué te-!–preguntaba Alya hasta que paro.
–¿Sucede algo?–pregunto Marinette inocentemente.

Alya se desmayo en la silla, Marinette le ordenó a Sebastian llevársela a los calabozos de la mansión, cuando la dejo ahí, Chloe aprovecho para acercarse a ella.

–Alya...¿Qué te hicieron?–preguntaba Chloe al verla tirada y débil.

El pastel tenía un poco de cianuro, era letal si no se trataba...¿Qué pasaba por la mente de Marinette ahora?...

–No planeaba vivir una vida normal señorita?–pregunto Sebastian.
–La verdad...ahora solo quiero venganza–dijo Marinette quitándose el parche dejando ver su ojo morado con su símbolo de contrato demoniaco.
–Ha sus órdenes...mi señora–dijo Sebastian mostrando una sonrisa con sus colmillos y lamiendo los labios.

El zorro...fue cazado

Uf! Chicos y chicas, lo siento de verdad por no traer capítulo el jueves es que estaba ocupada estudiando para mis exámenes pero ya terminaron así que prometo compensarlo de alguna forma

Nos vemos!

Condesa Phantomhive (Marinette x Sebastian) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora