⚠️Advertencia ⚠️
Este capítulo es de contenido +18, si eres menor de edad, sugiero que no leas este capítulo y esperes el siguiente para evitar traumas, tampoco quiero hate por hacer este tipo de cosas, si eres de la edad requerida entonces puedes leer, gracias por su comprensión.La mansión Phantomhive quedó un poco arruinada después de la pelea que tuvo Sebastian con los chicos pero después de un rato logro restaurar toda la mansión.
–¡Sebastian!–grito Marinette desde donde estaba.
–Enseguida–dijo Sebastián.Sebastian fue rápido al estudio donde estaba Marinette quien se encontraba en una escalera buscando un libro pero se resbala con un escalón haciendo que está se caía pero para fortuna Sebastian la atrapa.
–¿Está bien mi señora?–pregunto Sebastian.
–Si, gracias Sebastian–respondio Marinette.Una vez que Sebastian bajo a Marinette, ella le dió un beso que le empezó a seguir al ritmo ambos pero se tuvieron que separar por falta de aire.
–Parece que mi señorita necesita de mi–dice Sebastian con burla viendo a Marinette.
–Crees que no lo sé, eres al único a quien amo–dijo Marinette viendo a Sebastian a los ojos.Marinette le implantó otro beso en los labios a Sebastian pero a medida que avanzaba su beso ambos se aferraban al otro a tal grado que Sebastian empezó a ir por el cuello de Marinette hasta que se lo mordió haciendo que ella de un gemido.
– Se-Sebastian~ –dijo Marinette quien estaba sonrojada por completo.
Sebastian no la escucho por lo cual siguió hasta
que Marinette sintió que el empezaba a chupar algo de ella y cuando se separó de su cuello ella se lo reviso solo para encontrar dos orificios en dónde salía su sangre.–Sebastian...–dijo Marinette.
–Lo siento señorita, me descontrolé un poco pero como demonio necesito de su sangre también–dijo Sebastian.
–Bien...puedes beber toda la sangre que quieras en mi cuarto–dijo Marinette apunto de irse de la biblioteca con una voz sensual.Mientras que Adrien en París, tenía a Tikki y Plagg consigo pero aún no pudo creer la escena que vio, Marinette besando a un demonio, era algo de no olvidar...nunca.
–¿Por qué Marinette lo habrá besado?–se pregunto Adrien.
–No lo se–dijo Plagg.
–Si sigue así, ese demonio la contagiará de lujuria–dijo Tikki.De noche en Inglaterra, Sebastian iba al cuarto de Marinette debido a que ella lo llamo, sabía que lo que ella preparaba sería especial para el, entro al cuarto y vio a Marinette.
–¡Se-Señorita!– dijo Sebastian sonrojado.
Marinette llevaba un traje no tan ajustado pero no tenía partes para cubrirse sus piernas o brazos, su pelo estaba suelto y no tenía su parche con ella.
–Te tardaste pero te lo perdonó–dijo Marinette.
–Señorita, yo...–decia Sebastian hasta que Marinette lo interrumpió.
–Sebastian...te ordeno que vengas aquí y me hagas tuya–dijo Marinette.
–...como ordene mi señora–dijo Sebastian quien primero reviso todo en una sola mirada para después de darle una mirada y voz seductora.Sebastian se acercó a ella y empezó a besarla, mientras seguían con el beso ambos terminaron acostados en la cama, Sebastian levantó a Marinette para sentarla en el y el se sentó en la cama pero sin separarse del beso, Sebastian noto que el traje que llevaba tenía un cierre atrás así que empezó a bajar el cierre para ver el cuerpo de su señora mientras que Marinette le quitaba su corbata, su saco y su camisa blanca pero tuvieron que separarse por falta de aire.
–¿Lista...mi señora?–pregunto Sebastian entre cortado.
–Si...Sebastian–dijo Marinette entre cortado.Sebastian le quitó la ropa que traía Marinette para ver su cuerpo sin prendas acostado en la cama, se quitó los guantes para luego empezar a dedear un poco su parte íntima, Marinette daba gemidos por los movimientos que hacía Sebastian dentro de ella. Empezó luego con dos dedos en ella en lo cual hizo que diera un gemido alto, luego de eso Sebastian los saco para luego desabrochar su pantalón y bajar su ropa interior dejando ver su miembro.
– Se-Sebastian–dijo Marinette.
–Te haré sentir en el cielo y el infierno–dijo Sebastian seductoramente.Sebastian saco un poco de lubricante que había en un cajón cerca de la cama y se puso un poco, lo introdujo lentamente para no lastimar a Marinette, mientras ella se aferraba a su espalda Sebastian aprovecho eso para levantarla y empezar a moverla lentamente.
–Sebastian, ah~ más~ –dijo Marinette entre gemidos.
–Ah~ si mi señora, uf~ –dijo Sebastian.Sebastian seguía moviendo la hasta que sintió las garras de Marinette en su espalda, le gustaba que ella se pusiera así con el así que en acto seguido le mordió el cuello empezando a chupar sangre.
–Sebastian~ más por favor~–dijo Marinette.
–Si mi señora~ –dijo Sebastian.Sebastian se acostó pero está vez embistiendo a Marinette con sus energías mientras seguía mordiendo su cuello. Marinette sentía como todo su cuerpo empezaba a sudar y aún sentía como la lujuria la invadía, en un momento Sebastian se vino dentro de ella haciendo que Marinette diera un gemido ahogado. Ambos estaban con el aliento agitado y en la cama, Marinette tenía aun las marcas de las mordidas de Sebastian en su cuello y Sebastian en su espalda tenía las marcas de uñas de Marinette.
–Sebastian...–dijo Marinette.
–¿Si mi señora?–pregunto Sebastian.
–Te amo–dijo Marinette.
–Yo a usted–dijo Sebastian.Acto seguido, Sebastian envolvió a Marinette en sus brazos para dormir, las luz de la luna era lo único que acompañaba a los dos en esa cama suave y la manta blanca lo que cubría a ambos.
Por cierto...se me olvidaba algo....en la historia aproximadamente Marinette tiene...19 años...y el colegio Dupont en la historia es una universidad, se me olvidó modificarlo pero luego lo haré, nos vemos en el próximo capítulo!
ESTÁS LEYENDO
Condesa Phantomhive (Marinette x Sebastian) (Terminada)
FanfictionMarinette "Dupain Cheng" así se le conocía a ella pero...¿esa es la verdadera ella? después de que Lila hiciera que ella llegara a un límite Marinette la abofeteo en frente de todos, pero las verdades salen a la luz después de tantos años. Miraculou...