Capítulo 15-Entre rejas

1.3K 102 14
                                    


Unos momentos antes de que Adrien fuera informado...

Varios de los chicos estaban preocupados, Juleka no encontraba a su hermano y estaba muy preocupada de que algo malo le pasará, en cambio Lila estaba en su cuarto.

–¡La odio! ¡Ella me los pagará!–dijo Lila.

En eso se escuchó un ruido en su casa, ella decidió encerrarse en su cuarto y no salir, sabía que si salía iba a correr peligro.

–Eso...no te va a ayudar–dijo una voz muy tenebrosa.

Luego de eso una oscuridad rodeo a Lila y está grito pero nadie la pudo oír...

Después de un rato, estaba encadenada de sus muñecas y estaba en un calabozo, no estaba sola...Nino, Alya y Chloe estaban ahí, sucios y débiles...

–Bien, bien–dijo una voz conocida.

Lila vio bien a dónde venía la voz y de ahí vio a Marinette junto a Sebastian, se había enfurecido pero al hablar noto que tenía una mordaza.

–¿Qué pasa? ¿No puedes hablar?–dijo Marinette burlándose de Lila por la mordaza.
–Claro, la mordaza te impide hablar, cómo la perra que eres–dijo Marinette.

En un acto seguido golpeó a Lila con su látigo en su estómago haciendo que diera un quejido de dolor.

–Lila...–hablo una voz conocida.
–¡Cállate Rose! ¿¡Quieres ser la siguiente!?–pregunto Marinette enojada.
–Mari...no hagas esto...–dijo Juleka.
–¡Cállense!–grito Marinette.

Marinette en su ira azotó su látigo en Lila haciendo que todos tuvieran miedo, cada que se enojaba era algo de temer.

–Empezemos los castigos–dijo Marinette azotando levemente el látigo.

Obviamente el primer castigó era para Lila, sería algo doloroso para ella, primero empezó a quemar su piel con un atomizador al rojo vivo cada parte de su piel dejándola roja y lastimada, después de eso empezó a pasarle un cuchillo por su espalda quemada haciendo que se quejara del dolor y que su espada sangrara sin parar. Después de que terminó con ella la dejo con los otros...

–El qué sigue–dijo Marinette.

Luka y Kagami llegaron al calabozo en dónde todos al verlo se sorprendieron más Juleka.

–¡Hermano! ¡Ayúdanos!–grito Juleka.

Luka al verla solo no le hizo caso y se negó a verla, Juleka estaba devastada...había perdido a su hermano y ahora estaba al servicio de Marinette.

–Luka...trae a Juleka–dijo Marinette.

Luka hizo caso a Marinette, abrió la rejas y saco a Juleka para luego encadenarla y amordazarla. Marinette empezó a darle de latigazos y luego empezó a derramarle aceite hirviendo en su piel escuchando quejas de dolor. Dejaron a Juleka con los demás y así siguió con los otros, sus castigos eran peores y con más dolor, algunos con la piel ensangrentada, otros con quemaduras y cicatrices.

–El sonido de sus quejas al estar amordazado...son música para mi–dijo Marinette.

Todos se fueron del calabozo y de ahí es donde todo empeoraba.

–Mi lady...el está llegando–dijo Sebastian.
–Bien, ¡Luka! Al techo de la mansión–dijo Marinette.
–Si señorita–dijo Luka dirigiéndose al techo.
–¡Kagami! Prepara tu espada para el frente–dijo Marinette.
–Si señorita–dijo Kagami dirigiéndose a las afueras de la mansión.
–Sebastian...ten cuidado con el..My matalo–dijo Marinette.
–Si mi lady–dijo Sebastian dándole un beso en la manos y llendose.

Marinette se fue a la sala principal de la mansión en las escaleras, vio una foto de sus padres pero...habían dos chicos más y ella de pequeña.

–Madre...padre...hermanos...ya es hora–dijo Marinette viendo la foto.

Vincent Phantomhive...el padre de Marinette...
Rachel Phantomhive...la madre de Marinette...
Los gemelos Ciel...los hermanos de Marinette...

La familia Phantomhive...

Continuará...

¿Listos para el capítulo final?

Condesa Phantomhive (Marinette x Sebastian) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora