Capítulo 13-tortuga lenta

1.4K 104 28
                                    


La tortura de Alya la había dejado débil, Chloe seguía con heridas fatales, mientras que en el comedor, Marinette seguía planeando su siguiente estrategia.

–¿Y si siguiente víctima es?–pregunto Sebastian.
–Es fácil...una tortuga–dijo Marinette dando varios sorbos de su te.

En París, Francia habían reportado la desaparición de Alya, la buscaban por todas partes pero nada. Adrien sabía que tenía las marcas de Marinette en esto...pero...¿Por qué?
De noche, Nino se encontraba en su casa cuidando de su hermano cuando se escucharon unos ruidos extraños así que fue a revisar, de la nada todo se oscureció. Abrió los ojos y vio cómo estaba amarrado de manos con unas cadenas, no tenía su camisa puesta y tenía una mordaza para evitar que hablara.

–Bien, Nino, empezemos el castigo–dijo Marinette mostrando frialdad en los ojos.

Con su látigo en manos empezó a golpear el cuerpo de Nino una y otra vez hasta dejarlo rojo en varias partes, acto seguido, agarro un poco de carbón hirviendo y lo puso en sus hombros y empezó a quejarse del dolor y el sufrimiento. Chloe veía todo desde la jaula, le dolía verlo así, en cambio Alya aún seguía débil pero lograba presenciar lo que pasaba...lloraba por eso...luego de eso Marinette empezó a pegarle en los hombros a Nino hasta que se desangrara, cómo acto seguido le empezó a hacer unas heridas graves con un cuchillo que tenía. Al final dejo a Nino herido con las demás para luego dejarlos ahí, cuando estaba de regreso volvió a sus labores, mientras que en París, reportaron a Nino como desaparecido y su hermano no sabía a dónde había ido(resulta que Sebastian lo había dormido) en cambio de encontraban dos chicos, uno de pelo negro con puntas celestes y una chica de pelo azul oscuro y ojos café hablando entre ellos.

–¿Y bien?–pregunto Kagami.
–Es obvio qué es obra de Marinette–respondió Luka.
–Lo se, ¿Qué crees que debemos hacer?–pregunto Kagami.
–Apoyarla–dijo Luka.
–¿Eh?–exclamo Kagami confundida.
–Mira, ellos son los culpables de lo que le pasó, ellos merecen todo lo que ella les hace–dijo Luka.
–Tienes razón Luka–dijo Kagami.

De vuelta en Londres, en la mansión Phantomhive en dónde Marinette escribía una cartas para dos personas.

–¿Y bien señorita?–pregunto Sebastian.
–Ya están listos–dijo Marinette.
–Bien–dijo Sebastian.

Marinette le dió las cartas a Sebastian y este se fue de su escritorio. En París, Francia, en el barco de la madre de Luka y Juleka, Luka volvió después de pasear así que cuando entro a su cuarto encontró una carta para el. La abrió y la leyó...

Querido Luka...

Te escribo está carta para preguntarte...

¿Te unes a mi?

Para ser más sencilla, se que me apoyas en lo que hago sus que quiero tu apoyo ahora, únete a la mansión Phantomhive y serás el francotirador perfecto...¿Qué dices?

Atte
Marinette Maribel Phantomhive

Los mismo iba para Kagami ambos lo pensaron bien, de regreso a Londres, ya era de noche aunque de escuchaban sonidos obscenos. De nuevo Sebastian estaba provocando a Marinette, tenía su ropa desacomodada aparte de que estaba siendo marcada por Sebastián de nuevo en su cuello, acto seguido Sebastian llevo sus labios a uno de los pezones de Marinette y empezó a lamerlo en círculos.

–Se-Sebastian~–dijo Marinette gimiendo.
–Te amo mi lady–dijo Sebastian.

Así siguieron toda la noche, aún tenían mucho que hacer, la venganza no terminaba para ellos y para el resto aún continuaba la tortura.

La tortuga fue más lenta está vez...

Aquí el nuevo cap, nos vemos en el siguiente, bye!

Condesa Phantomhive (Marinette x Sebastian) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora