Marinette Dupain Cheng vivía en París Francia junto a sus padres, Tom y Sabine Dupain Cheng ellos le enseñaron a ser amable y buena, era una buena estudiante del colegio Dupont y una gran compañera con un secreto de ser ladybug. La heroína de París pero...como según dicen "no todo es color de rosa"... Marinette llegaba tarde al colegio pero logro entrar aunque cuando llegó a su salón todos la miraban con odio.-Hola Alya-hablo Marinette alegré.
-No me hables-dijo Alya.
-¿Eh?-exclamo Marinette confundida.
-Tu y yo ya no somos amigas-dijo Alya.Eso sorprendió a Marinette y como Alya no la dejaba sentarse decidió irse al fondo, Lila llegó y Alya decidió que ella se sentara junto a ella, Marinette lo comprendió todo...a la hora de almuerzo Marinette fue a su casillero pero Lila estaba ahí y con ella el resto de compañeros.
-¿Qué quieren?-pregunto Marinette.
-No, nada, es solo que...todos estaríamos mejor si tú no estuvieras viva-dijo Lila.Todos empezaron a insultar a Marinette y a abuchearla a tal grado que ella enloqueció.
-Eres una pu-...-dijo Lila hasta que la interrumpieron.
Se escucho un fuerte sonido, en ese instante Marinette había abofeteado a Lila para callarla, su mirada no era la misma...era una mirada sería.
-Escucha bien niñita, eres y siempre serás una estúpida p****, tu solo traes decepción por dónde pisas, me preguntó porque tu madre no te aborto a tiempo o no te abandono cuando naciste-dijo Marinette con frialdad e irá en sus ojos.
Lila se fue de ahí corriendo y los demás miraban con irá y furia a Marinette, como es que ella hubiera hecho eso.
-Te pasaste Marinette-dijo Alya.
-Lo siento pero quien pidió tu opinión lentuda-dijo Marinette con frialdad.
-Ya basta Mari-...-dijo Adrien hasta que fue interrumpido.Marinette le dió una bofetada a Adrien, ya se había hartado de todo, de ellos, de Lila, entonces la llamaron a la dirección...unas horas después llegaron los padres de Marinette para hablar con el director y la expulsaron del colegio. Cuando llegaron a casa sus padres hablaron con ella.
-No estuvo bien lo que hiciste-dijo Sabine enojada.
-Pero mamá!-dijo Marinette.
-Nada de peros-dijo Sabine.Marinette solo pudo dar una mira de reojo e irse a su cuarto, su mamá intentaba hablar con ella pero era inútil, hasta que escucho lo que ella dijo.
-¡Ojalá nunca te hubiera adoptado!-dijo Sabine enojada.
Sabine cubrió su boca pero Marinette lo escucho, adoptado...en eso ella pidió que le dijieran la verdad inmediatamente. Ellos le contaron que no son sus verdaderos padres...la habían adoptado ella no podía creer lo que escuchaba, se fue a su cuarto rápido para evitar verlos, aunque su "mamá" y "papá" la hablaban siguió ignorandolos.
-Marinette-hablo Tikki su Kwami.
-Ahora no...-dijo Marinette con una voz baja.
-Pero...-habla Tikki.
-Dije ahora no!-grito Marinette enojada.Eso asustó a Tikki...ella nunca le gritó en su vida, Marinette seguia sin entender nada...¿ella adoptada? No sé lo creía, cuando Tikki quería hablar con ella solo le gritaba más y más hasta que...
-Ya basta Marinette!-dijo Tikki.
-¿Eh?-exclamo Marinette.
-Te estás portando muy grosera-dijo Tikki.
-Oh, lo siento, si tanto te molesto puedes irte ahora-dijo Marinette.
-Eso haré-dijo Tikki.
-Bien, toma mis aretes y vete de aquí-dijo Marinette enojada.Tikki nunca pensó que eso pasaría, solo siguió su juego pero...Marinette iba en serio...Tikki le quitó los aretes y se fue de ahí, Marinette se acostó en su cama tranquila y cerro sus ojos, se había quedado dormida pero en sus sueños estaba en una mansión lujosa y ella solo tenía una bata blanca con mangas delgadas.
-Mi señora-hablo la persona desconocida.
-¿Eh?-exclamo Marinette con timidez.Marinette volteo y vio a un hombre de negro y ojos rojos con traje de mayordomo.
-¿Quien eres?-pregunto Marinette nerviosa.
-Sebastian Michaelis, su mayordomo-dijo el mayordomo ahora llamado Sebastian.
-¿Eh?-exclamo Marinette confundida.
-Y su futuro amor-dijo Sebastian.Sebastian se acercó a Marinette de una manera seductora, tomo sus brazos y los puso en su cuello, el puso sus brazos en la cintura de ella para luego besarla. Marinette sentía que no quería separarse de él, seguía junto a el hasta que se separaron por falta de aliento.
-¿Y si me haces tuya?-pregunto Marinette con un poco de lujuria en ella.
-Cuando estés de regreso-dijo Sebastian.
-¿Eh?-exclamo Marinette confundida.
-Regresa a Londres...Marinette Phantomhive-dijo Sebastian.Sebastian acercó su mano al ojo izquierdo y derepente se vuelve morado con un símbolo de estrella. Marinette despertó derepente y noto que estaba sudando así que fue al baño pero al verse en el espejo vio que su ojo izquierdo era morado como en el sueño.
- N-No puede ser-dijo Marinette.
Hola a todos!
Este es un nuevo libro con la combinación de mi serie favorita y mi segundo anime favorito, Miraculous ladybug y Kuroshitsuji.
Nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
Condesa Phantomhive (Marinette x Sebastian) (Terminada)
FanfictionMarinette "Dupain Cheng" así se le conocía a ella pero...¿esa es la verdadera ella? después de que Lila hiciera que ella llegara a un límite Marinette la abofeteo en frente de todos, pero las verdades salen a la luz después de tantos años. Miraculou...