Adrien se quedó pensativo en su cama mientras recordaba a Sebastián en su habitación en eso llega Plagg con algo en las manos.-Plagg...-dijo Adrien sorprendido.
-No hay tiempo, aquí hay varios prodigios así que transformate y entrega estos prodigios-dijo Plagg.Adrien dió la orden de transformación para convertirse en Chat noir y así fue hasta donde dejó los prodigios gracias a que Plagg le dijo a quien debía entregárselos, primero fue a Alya, luego a Nino, luego a Chloe, luego a Luka, a Max, a Kim y a Kagami, hasta a Alix. Todos se reunieron en un techo para hablar.
-Bien escuchen...tenemos que ir con Marinette-dijo Chat noir.
-¡Estás loco!-dijo Rena Rouge.
-Tenemos que hablar con ella y tratar de convencerla-dijo Chat noir.
-¿Seguro?-pregunto Caparace con inseguridad.
-Si...Pegaso!-dijo Chat noir para luego dar una orden a Pegaso.Pegaso/Max uso su poder de tele transportación para ir a Londres en eso todos pasaron e intentaron buscar la mansión Phantomhive, mientras que en la mansión en dónde Marinette se estaba vistiendo y Sebastián estaba preparandole un te aunque eso no duró mucho ya que escucho un ruido extraño así que fue a revisar, el busco por toda la mansión pero no encontró nada así que decidió volver a la cocina pero alguien lo noqueó.
-¿Sebastián?-pregunta Marinette cuando sale de su cuarto.
No había respuesta alguna de Sebastián, ella salió de la habitación pero fue tomada del brazo, ella vio como Chat noir/Adrien era quien la agarra así que intento safarse de su brazo pero no pudo, Chat noir/Adrien tomo a Marinette con el resto se fueron y Pegaso/Max ya había alimentado a su Kwami para luego irse de ahí pero...
-¡Sebastián ayuda!-grito Marinette.
El grito de Marinette se escuchó por la mansión Chat noir/Adrien junto con los demás ya estaban apunto de salir pero...unos cuchillos llegaron a la puerta y cuando los héroes voltearon vieron a Sebastián ahí.
-¿¡Pero qué!?-pregunto Chat noir asombrado.
-Yo soy solo un simple mayordomo infernal-menciono Sebastian.Sebastián fue rápidamente hacia ellos quitándoles a Marinette de sus brazos, todos se sorprendieron al instante, no solo podía aparecer en desaparecer de la nada por esos símbolos demoníacos, si no que también sabía usar cuchillos y correr rápido.
-Gracias Sebastián-dijo Marinette.
-No hay de que mi señora-respondió Sebastian.
-Bien, ahora...¡Acaba con ellos!-dijo Marinette dando una orden a Sebastian.
-Lo que usted diga-dijo Sebastian.Sebastián fue rápido hacia ellos, Carapace intento usar "escudo" pero no pudo debió a qué Sebastián lo había atacado primero y luego atacó rápido a Luka para que no usará "segunda oportunidad", Queen bee intento paralizarlo pero Sebastián logro que ella se paralizara sola, Ryuko atacó a Sebastián con su espada pero este la detuvo con un cuchillo.
-¿¡Pero cómo!?-pregunto Ryuko asombrada.
Sebastián solo dió una risita para luego aventar a Ryuko a una pared y dejarla inconsciente, quedaban Rey mono, Bunnix, Rena rouge, Pegaso y Chat noir. Bunnix de intento regresar en el tiempo pero Sebastián también la deja inconsciente así que Rey mono y Pegaso lo golpearon pero su golpe no le afecto, Sebastián agarro de la cabeza a ambos y los golpeó con el otro haciendo que se desmayarán, Rena rouge lo atacó pero Sebastián la pateó fuerte haciendo que ella también este inconsciente, Chat noir veía como todo su equipo fue vencido por un solo mayordomo. Marinette se acercó a Sebastián y Chat noir decidió hablarle.
-Marinette...olvida esto y regresa a Francia-dijo Chat noir.
-No, este es mi hogar-dijo Marinette.
-Pero...Marinette...-dijo Chat noir entre cortado.Marinette se acercó a Chat noir y agarro la mano donde estaba su anillo, se lo iba a quitar cuando...
-No te atrevas Marinette!-dijo Tikki.
-¿¡Eh!?-exclamo Marinette asombrada.
-¡Tikki!-dijo Adrien asombrado de ver a la Kwami roja.
-Esa no eres tú, ¿Dónde esta la verdadera Marinette?-pregunto Tikki.
-Se fue...junto con su amabilidad y su inocencia-dijo Marinette.Marinette fue donde Sebastián y empezó a besarlo con todas sus fuerzas, Adrien/Chat noir miraba como Marinette besaba a un demonio, los demás despertaron pero también vieron la escena que sucedía...también Luka/Viperion sintió como su corazón se rompía cuando Marinette terminó solo lanzó un grito.
-Largense o haré que Sebastián los mate!-menciono Marinette.
Adrien/Chat noir hizo caso a lo que dijo Marinette y le dijo a Max/Pegaso que hiciera otro portal por el cual todos se fueron incluyendo Tikki, Marinette veía como se iban fracasando en su misión para que al final...todos se fueron al fin.
-Bien...a la próxima vez que vengan...no tengas piedad en ellos Sebastian-dijo Marinette.
-Si, mi señora-dijo Sebastian.
ESTÁS LEYENDO
Condesa Phantomhive (Marinette x Sebastian) (Terminada)
Hayran KurguMarinette "Dupain Cheng" así se le conocía a ella pero...¿esa es la verdadera ella? después de que Lila hiciera que ella llegara a un límite Marinette la abofeteo en frente de todos, pero las verdades salen a la luz después de tantos años. Miraculou...