Narra tn ;
Renessme cullen eso era lo que se repetía en mi mente . Yo no la odio ya no al menos , los padre nos deberían hacer diferencias con sus hijos todos deberían amarlos por igual .
Nizan debió amarme igual que a the hollow y bella debió amar a renessme igual que Ami . Prometí ser diferente , diferente a los progenitores , mi hermana y a cualquier antepasado . Para ello decidí perdonar y salvar a renessme . Tal vez ella y yo seamos amigas y algún día llamarla hermana
Mis hijos no sufrirán lo que yo . Seré igual que mi madre y mi papá klaus amare a mis hijos por igual hasta mis pequeños que no nacerán de mi . No soy una Mikaelson de sangre pero mi familia siempre me hizo saber que era uno de ellos .
Pero hoy estoy intranquila . Hoy tengo miedo .
Hope ; bien ya tengo mi maleta tn ( me voltea a ver ) que pasa ? ( Dice al verme acostada )
Tn; no lo sé ? ..
Hope ; peleaste con el tío Elijah ( dice recostando se a mi lado )
Tn ; no ( digo intranquila ) solo abrazame como cuando éramos niñas .
Hope : ven aquí
Tn ; hope me siento mal algo paso . Me siento débil
Hope ; tn ? Escúchame no te duermas ok sin importar que pase . Elijah!!!!!
El llega al momento .
Elijah : mi amor que pasa ? ( Dice preocupado)
Hope ; bella esa estúpida hizo algo ( dice preocupada )
Kol ; tenemos que ir a forks a hora !!!
Elijah me toma en brazos y me lleva con el
Hope ; kol las perlas !!!
Veo como el se las da .y hope abienta una .
Al atravesar el portal mamá Hayley se espanta y se preocupa al verme en brazos de Elijah .
Hayley; que pasa ? .
Hope ; dónde está Katherine !!!
Hayley; bella la llamo Elena fue con ella .
Tn. : Papas dónde estan ?
Narra Katherine.
Isabella me llamo estaba alterada Elena, bonie y yo fuimos a verla . Maneje lo más rápido que pude a la casa cullen , al llegar escucho gritos
Edward; tu eres la que quieres tener a ese monstruo !!!
Bella ; yo en primer lugar no quería esto yo solo quería ser igual que tú !!! Pero ni para eso sirven .
Edward ; que?
Bella ; no te amo !!! Jamás te ame !! Y tampoco quiero a este monstruo !!!!
Boni ; rápido !!!
Empiezo a tocar la puerta como loca pero no puedo pasar sin el permiso del propietario !!.
Edward: como te atreves !!!( Empiezan los jalones hasta que veo como bella cae por las escaleras !!!).
Katherine; nooo !!!!! Tn !!! .
Elena ; Edward dejamos pasar !!!
Pero el seguía sorprendido .
Katherine; Edward te lo suplico déjame pasar .
Edward; que ?( Dice todavía en shock )
Bonie ; antempen ( y logramos pasar )
ESTÁS LEYENDO
Con El Corazón En La Mano /familia es poder
VampireTn; que es lo que quieres de mi Davina Davina; de ti nada . Solo quiero matarla a ella . Tn ; lo lamento David ; por qué ? Tn ; por qué a ella nadie la toca y vive para contarlo . Davina; jajaja confías en tu familia pero ellos solo a su sangre t...