TN
La familia sabía ahora sobre la traición de Freya , dentro de mi deseo de todo corazón que exista una razón por la que ella haga esto . Es fácil pelear con cualquier enemigo pero nunca con la familia por qué era como enterarte una estaca a ti mismo .
Hoy hope y yo iremos en busca de Stefan Salvatore así pedirle que cuide de las bebés .estaba empacando pero con la intensa mirada de mi mate .
Tn. ; Puedes dejar de verme así Elijah !!!
Elijah; no estoy de acuerdo con esto .
Tn ; por qué ?! Por Damon Salvatore amor el no me interesa solo a existido un hombre que me vuelve loca y eres tú . Tu eres el hombre que amo y padre de mi hija .
Elijah; tengo miedo tn . De que alguien te aleje de mi lado .( Dice poniendo su mano en mi megilla
Tn ; eso no va a pasar . Te amo y no quiero estar lejos de ti , no de nuevo
Elijah; no quiero dejarte ir
Tn ; no lo Aras por qué volveré a ti sin importar que ? Además solo serán unas horas exagerado .
El me ve sorprendido .
Elijah; de que hablas ?
Yo sonrió .
Tn ; vez como si exageras . Solo será unas horas y ya nadie tiene que saber que salimos de la casa . utilizaremos las perlas y volveremos rápido amor mío .
Elijah; y no podías decir eso antes ( dice apenado )
Tn ; te amo . ( Lo beso ) por favor ya no le hagas caso a la loca de mi hermana .
Hope ; oye ?!!!!!!!( Dice desde la planta baja ) mamá tn me dijo loca !!
Hayley; eso lo sacaste de tu padre !!
Klaus;perdón de mi !!! Quien es la loca que vivía en un pantano .
Elijah y yo solo nos reinos de sus ocurrencias .
Elijah; prometo que cuando nos casemos te compraré una casa lejos de aquí .
Tn ; amor mio no importa donde me lleves .....hope y mis padres siempre me encontrará .( Digo divertida)
Los tres ; eso es cierto !!!!!!!
Así tomo su mano para ir al lugar donde están los demás
Klaus; no me gusta que salgan de casa solas ( dice un poco irritado )
Tn ; papi solo utilizaremos las perlas y volveremos .
Hope ; vamos papá si fuera por ti . Tn y yo nunca saldríamos de esta casa ( dice consada )
Klaus; no me tientes hija mía .
Elizabeth; si es capaz
Andrea ; a mi no me molesta
ESTÁS LEYENDO
Con El Corazón En La Mano /familia es poder
VampireTn; que es lo que quieres de mi Davina Davina; de ti nada . Solo quiero matarla a ella . Tn ; lo lamento David ; por qué ? Tn ; por qué a ella nadie la toca y vive para contarlo . Davina; jajaja confías en tu familia pero ellos solo a su sangre t...