Narra tn .
Todos estaban capturando aquellos que atacaron a la manda . Tal y como mi padre no me transformarse hasta que todo esté bien en la manada . Los lobos traen a él alpha traidor hacia mi padre este le gruña y el lobo se arrodilla ante el .Conección;
Barry; como te atreves a atacar mi manada !!!???; Tal vez no me recuerdes querido amigo .
Barry; yo no soy tu amigo vienes a mi manada matas a soldados atacas a mi familia y crees que puedes llamarme amigo .
???: Yo era el próximo líder para esta manada Bartolomé pero tenías que volver y me lo quitaste todo !!!!
Barry; esa vez te deje vivir ahora no cometeré ese error
Mi padre le da una mordida en el cuello haciendo que el se desangre . Mi padre tiene los ojos rojos al igual que yo significa que nuestro lobo está enojado y matará a todo aquel que lo provoque .
Rebecca : Barry ? Barry Alan deja salir a Barry (dice intentando recuperar a papá ) Elijah has lo mismo con tn .
Elijah; preciosa ? Hermosa ven cielo
Conección con Elijah
Andrea ; tu eres mi mate ?
Elijah; como ?
Andre ; a una conexión de mates .
Elijah; puedes regresarme a tn ?
Andrea ; la quieres más ? ( Dice inocente )
Elijah; las amo a ambas de eso no tengas dudas
Así siento como mi cuerpo empieza a tronar hope y yo volvimos a la normalidad . Estábamos desnudas los saldados seguían ahí el tio kol al ver desnuda a hope fue y arranco las cortinas y nos dió una a cada una .
Rebecca; mis cortinas estúpido !!!! Barry cómetelo ( este estaba apunto de hacerlo )
Kol ; Rebecca !!! Controla a tu pluto !!!!!!
Klaus; ya !!! Los dos Barry déjate de babosadas !! Kol alejate de mi hija ( este lo hace ) tu también Elijah !!
Mi padre se transforma y papá klaus nos tapa los ojos a mi y hope .
Klaus ; vámonos niñas aquí hay puras miserias !!!
Barry; ya quisieras perro callejero !!
Así nos llevaron a una habitación donde nuestra ropa esperaba . Papá klaus salió de la habitación y nosotras nos fuimos a bañar. Cada una por separado , está habitación tiene dos baños aquí dormimos cuando mi padre quiere molestar a papá klaus . Pone seguridad para que klaus no me secuestre por las noche y me lleve con hope .
Al poco tiempo salimos .
Hope ;me siento rara sabes ?
Tn ; te entiendo es como si ahora estuviéramos completas .
ESTÁS LEYENDO
Con El Corazón En La Mano /familia es poder
VampireTn; que es lo que quieres de mi Davina Davina; de ti nada . Solo quiero matarla a ella . Tn ; lo lamento David ; por qué ? Tn ; por qué a ella nadie la toca y vive para contarlo . Davina; jajaja confías en tu familia pero ellos solo a su sangre t...