Narra tn ;
Hoy finalmente estoy en paz conmigo misma . Hoy se que mi familia siempre estará protegida vamos rumbo a nuestro hogar para que la bebé tn Nasca ahí dentro de unos meses
Kol; hay algo que aún no entiendo .
Lo volteó a ver .
Kol;si the hollow nos mato por qué la perdonaron ?
Tn: por qué mamá Hayley , mamá freya y yo en cierto modo deseamos un hogar . Ella fue rechazada por el hecho de portar magia oscura en su ser no le dieron oportunidad alguna para demostrar que podía ser mejor .
Hope ; cuando estuvimos en la prueba me di cuenta de la vida que tn había llevado a lado de bella gracias a qué no estábamos ahí .cuando the hollow hablo durante la pelea sobre su pasado ví a tn la tn de la prueba aquella niña lastimada y con miedo .
Tn ; así que hope y yo por medio de la conección hablamos y decidimos darle una oportunidad . Mandamos a Nizan y the hollow al mismo lugar donde luna es prisionera . Yo tuve la bendición de encontrar a cada uno en mi vida y lo agradezco . Ella solo quería un hogar al igual que yo ahora lo tiene .
Klaus; por qué la pudimos ver ?
Tn ; Renesmee era un fragmento de the hollow al matar a Renesmee y bella ese fragmento se destruyó y ella pudo ser libre al fin .
Freya ; entonces ya no hay amenazas ? ( Dice sonriendo)
Hope ; aún falta una amenaza que solo ustedes pasarán .
Mis padres se ponen alerta
Klaus; cual ?
Ambas ; paternidad !!!
Tn; no es tan fácil cuidar de dos bebés que son brujas milenium ( digo divertida)
Hope ; que dios se apiade de su alma ( dice divertida)
Kol; disfrutaré de mis últimas horas de sueño
Todos reímos .
Rebecca; eso simboliza que se irán no ? ( Dice triste )
Hope ; no aún .
Tn ; un parto normal es complicado ..un parto como el que tendrás será difícil madre . Prometimos ayudar a Caroline con su bebé .
Hope ; será nuestro sujeto de prueba .( Dice sonriendo)
Elijah; bueno hay que adecuar la casa para otra bebé .
Barry ; nuevo Orleans tendrá dos nuevas princesas .
Marcel ; y yo dos hermanas .
Katherine; Nadia tendrá a una tía de su edad como se explica eso .
Tn ; no lo sé .
Así llegamos a nuevo Orleans todos festejamos que la familia estaba en paz . Mis padres dejaron que Elijah y yo siguiera mos viviendo aparte . Al papá klaus no le hizo gracias pero acepto .
El embarazo de mi madre cada día crece más hope es muy sobre protectora con la bebé al igual que la hope bebé . Mi padre anuncio el nacimiento de su hija a muchos años les sorprendió pero luego de que el dijo que fue un regalo de la diosa luna todos aceptaron .
Mis padres están emocionados por su embarazo . Papá klaus cuida de ella para que no haga nada , debo decir que esto a mi madre no le molesta en lo absoluto
Mi padre decidió contratar a una fotografa para que tome fotos de cada momento del embarazo
ESTÁS LEYENDO
Con El Corazón En La Mano /familia es poder
VampireTn; que es lo que quieres de mi Davina Davina; de ti nada . Solo quiero matarla a ella . Tn ; lo lamento David ; por qué ? Tn ; por qué a ella nadie la toca y vive para contarlo . Davina; jajaja confías en tu familia pero ellos solo a su sangre t...