recordando

5.1K 290 6
                                    

Estos episodios los narran Hayley y Katherine .. abeces los salvatore

Narra Hayley
Al atravesar el portal llegamos aúna casa muy linda

Narra Hayley Al atravesar el portal llegamos aúna casa muy linda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

l
Al llegar a la puerta hay una nota así que la tomo

De papá lobo
En serio creíste que dejaría ir a mi hija sin saber que estaría bien ( sonrió ante eso )cuídate Hayley . Cuida de hope y Camille .

Posdata ; la casa la escogimos hope y tn . Papá queria que los salvatore durmieran en una casa para perro . Te amamos mucho mami !!!!

Caroline : no pensé que fuera así . ( Dice viendo me )

Hayley; lo es klaus es un buen hombre .

Camille. : Más si se trata de dos personas especiales ( dice cómplice )

Pero la puerta se habré y todos se ponen alerta .pero Elena Gilbert sale de la casa

Elena; Damon ( dice feliz )

Damon ; Elena ( va y la abraza al igual que los demás .)

Elena ; como lograron revivir me ?

Boni ; hicimos un trato .

Elena ; Katherine? Tu que haces aquí ?

Hayley; quieta Gilbert !!! A mí hermana no la tocas ( digo enojada )

Estefan ; Elena hablamos adentro ( dice incómodo )

Entramos a la casa y todos empezaron  acomodar se. En mi recamara hay una cuna muy linda  acomodo a bebe hope y decido bajar para hablar con los salvatore

Damon ; las brujas que nos trajeron aquí ? Quienes son ?

Katherine; por qué me preguntas ? ( Dice alerta )

Damon : por qué fueron tan poderosas como para haber un portal . Predijeron todo lo que pasaría .

Camille; quienes son no importa Damon ellas cumplieron con sus peticiones ahora ustedes cumplan con el trato . ( Dice sería)

Pero Nadia empieza allorar

Katherine; ya mi cielo tranquila ( dice arrullando a la bebé )

Hayley; deberías acostarla .

Elena; de quién es la bebé .

Camille; de Katherine . Las cosas se aran así .Estefan , Katherine , Elena y Caroline . Irán a la escuela de forks .los que quedan nos ayudarán a proteger a las bebés .

Boni ;e parece bien .

Katherine; ante todos Elena y yo seremos hermanas al igual que Estefan y Caroline .

Hayley; hay otra familia de vampiros. Ellos vampiros más despiadados que los originales . Pueden fingir ser buenas personas pero no lo son .( Digo con asco )

 Con El Corazón En La Mano /familia es poder Donde viven las historias. Descúbrelo ahora