cambio de planes

5.1K 312 21
                                    

Narra TN

Klaus ; bien hay que hacer esto rápido .

Cada uno se posicionó en su puerta .

Hope ; no habré .

Kol ; la mía tampoco .

Las únicas puertas que abrieron eran la de klaus , Hayley , rebecca y Marcel

Klaus; entonces salgan por mi puerta ,

Tn ; no solo uno puede salir por cada una .( Digo preocupada )

Hayley : por qué la mía si habré .

Entonces escuchamos voces desde afuera .

???; Alpha están atacando la manada .

Barry; pónganse en puestos de combate !!! Protejan a mi familia .

Katherine; llevaré a las bebés adentro

Regreso

Kol ; que es eso ?

Rebecca ; Barry ? Mi esposo !!!!! Estoy casada !!

Klaus; bendito sea Dios !!! ( Dice alzando los brazos al cielo ) vez hermana la imagen de San Judas Tadeo que te di si era milagrosa ( entonces Rebecca lo golpea )

Rebecca; idiota !!!!

Freya ; ya basta !!!

Kol ; tu ( señala a freya ) tú me secuestras te junto con Davina . Tu nos vendiste a todos freya este es uno de tus planes .

Freya ; lo lamento hermanos .

Klaus; por qué haces esto !!!!( Dice queriendo atacar a freya )

Freya ; por qué no soy parte de por y para siempre klaus . Siempre son tu , Elijah , Rebecca y kol . Sabes lo doloroso que era ver cómo todos y cada uno de ustedes ser felices con las personas que aman mientras yo solo soy un mueble más en esta casa !!!!

Hope ; eso no es cierto te amamos freya eras nuestra tía una madre para nosotras !! Hicimos todo para que estuvieran protegidos (dice llorando)

Freya ; no era suficiente .con Ester y mikael podré tener un hogar el hogar que se me fue arrebatado de niña .

Klaus; ella fue quien te entrego freya fue Ester quien te vendió . Que hará la diferencia ahora .

 Que hará la diferencia ahora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Freya ; yo

Rebecca; no sabíamos de ti hace poco .pero sin embargo te aceptamos . Pero no tocaras a mis hijas freya .si vas encontrá de ellas entonces yo iré encontrá ti .

Freya solo llora

Freya ; como lo Aras sin tu arma . Tn no recuerda nada aún , ni Elijah y tú más que nadie sabe lo que va a pasar si ella pierde a Elijah .

 Con El Corazón En La Mano /familia es poder Donde viven las historias. Descúbrelo ahora