nace una nueva esperanza

4.1K 265 24
                                    

Narra tn .
Hoy estaba toda la familia reunida ya que hoy es mi cumpleaños y todos sabemos lo que significa .

Barry: tenemos los biberones ? ( Dice buscándote otra vez en su pañalera )

Klaus; esto es deprimente ( dice viéndolo desde el sillón )

Barry; hoy nace mi bebé déjame en paz !!!

Elijah; Barry todos estamos emocionados por la llegada de tb tranquilo .

Rebecca; si exagerado .

Kol ; estoy pensando cual es la recamara de tn ?

Hope ; la que está entre el cuarto de papá klaus y mamá Rebecca .

Kol; y el tuyo ?

Hope ; el mismo no nos gusta dormir separadas .dentro de poco lo sabrán tranquilo

Hayley; y como van las cosas niñas .

Hope ; bien no sabemos cuándo partir

Hayley; espero que sea dentro de mucho tiempo ( dice abrazándonos )

Tn ; aún quisiéramos es peligroso .

Hope ; así es . Las bebés necesitan su tiempo así como nosotras tuvimos el nuestro .

Klaus; y como vas con Charlie ( dice jugando con bebé hope )

Hayley! Bien el quiere transformarse para ser un híbrido como yo ( dice nerviosa )

Tn ; lo sabemos y puede que tal ves este inconsciente en el sótano ( digo nerviosa )

Klaus; niñas.que hicieron ahora ?!

Hope ; jejeje el abuelo nos pidió ayuda con la transición y nosotros lo ayudamos .

Hayley; lo mataron !!!

Tn ; pero va vivir !!

Hayley; como se les ocurrió hacer eso ahora que vas a nacer ( dice alterada )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hayley; como se les ocurrió hacer eso ahora que vas a nacer ( dice alterada )

Tn ; pues dije por qué no y lo hice

Hope ; tranquila se manipularon sus sentimientos para que no mate solo cuando tenga hambre .

Elijah: se puede hacer eso ?

Tn; es mi sangre la que bebió . Yo soy midad humana puedo alimentarme de sangre y comida .

Camille ; como sabían que eso funcionaria .?

Hope ; no lo sabíamos Charlie fue nuestro sujeto de prueba .

Al decir eso mamá Hayley nos ve enojadas .

Hayley; están castigadas por dos semanas señoritas ,!! Cómo hicieron algo tan irresponsable !! No saldrán a ningún lado ni con Elijah y kol entendieron !!

 Con El Corazón En La Mano /familia es poder Donde viven las historias. Descúbrelo ahora