Narra tn
Al abrir los ojos ví que estaba en una recamara algo fría , al observar mejor a mi alrededor reconozco el lugar .
Tn; no puede ser ( digo incrédula ) incendia !! ( Pero nada pasa ) mis poderes
Bella ; mocosa levántate !!!!! ( Dice tocando la puerta de manera horrible )
Examinó más mi situación cuando la puerta es abierta de manera brusca luego siento un golpe en mi mejilla .
Edward; no escuchas cuando te hablan ( dice enojado )
Lo miro enojada esto me lo vas a pagar maldito . Pero no me conviene pelear contra ellos sin mi magia no se que poderes tengo .
Tn ; lo lamento no volverá a pasar .
Bella; eso espero debí desacerme de ti cuando pude .( Dice llendo se con su esposo )
Me arreglo para salir . Ok retomemos todo , estaba haciendo la prueba para el hechizo no ? Pero que hago aquí tengo recuerdos de mi vida con los cullen ? Será que la familia Mikaelson solo fue un sueño ?
Alice ; tn !!!!!
Tn; ya voy !!!
Salgo y Rosalin me ve .
Rosalin ; nene quien te hizo esto ( dice viendo mi megilla )
Tn ; no pasa nada ( digo apenada )
Salgo rápido de la casa .
Emmett; bien tn sube hay que ir a la.escuela .
Bella ; recuerda estorbo que tienes que modificar los recuerdos de todos .
Renesmee; y ni se te ocurra hablarme en la escuela ( dice amargamente ),
Tn; no lo haré ( le digo enojada ) .
Me subo al auto y pienso durante el camino tengo poderes al parecer . Eso sí es una realidad pero estoy tan confundida . Por qué tengo recuerdos con los cullen , recuerdo cada golpe y maltrato que me han dado ,es como si tn elizabeth Mikaelson fuera solo un sueño .
Tn; tía Rosalin tienes el libro con el hechizo ?
Rosalin ; sabes que a bella no le gusta daré todo el libro amor , solo el hechizo ( dice dándome el papel )
Esto no me sirve de nada , ella controla mi poder haciéndolo para ella . Ella no quiere que aprenda hechizos sabe que en cualquier momento la puedo destruir .
Tn ; puedo ir a la casa del abuelo Charlie luego de la escuela por favor
Emmett; nena sabes que no te dejarán
Rosalin; diablos Emmett. tn merece salir de la casa ( dice enojada ) además hoy iremos a casar y sabes que ellos la lastiman cuando no estamos con ella .
Emmett; les diremos que irás con nosotros ok y te dejaremos con Charlie . Pero recuerda borrarle el recuerdo a Charlie si Edward sabe que estuviste ahí . Buscará hacerte daño cuando no estemos .
Tn ; por qué no me voy lejos .
Rosalin; el poder de bella a crecido nena sabes que si te vas te ara mucho daño .
Tn ; también a ustedes ( digo triste )
Al llegar a la escuela bajo del auto y viene Josh mi amigo desde que entré .
Josh ; hola hola . ( Ve mi megilla ) otra vez ( dice candado )
Tn ; no es nada ( digo con miedo )
Josh ; vamos a clase . ( Me toma del brazo y me lleva con el )
Las clases fueron largas . Necesito repuestas por qué no recuerdo ningún hechizo . Por no me defendi cuando el me golpeo . Por qué tengo tanto miedo de estar con ellos ... Cada momento que pasa siento que olvidó algo importante para mí .
ESTÁS LEYENDO
Con El Corazón En La Mano /familia es poder
VampireTn; que es lo que quieres de mi Davina Davina; de ti nada . Solo quiero matarla a ella . Tn ; lo lamento David ; por qué ? Tn ; por qué a ella nadie la toca y vive para contarlo . Davina; jajaja confías en tu familia pero ellos solo a su sangre t...