encontrándote

4.8K 284 16
                                    

Narra Tn

El señor Mikaelson y los demás fueron a preparar todo para que conozca al hermano mayor Elijah por lo tanto nos dejaron solos a los tres . Era la primera vez que jugaba y me divierto mucho !! Kol nos enseña como jugar bien hope y yo estamos a las risas .

Hope ; ja ja ja tío kol ya te ganamos !!!( Dice bailando )

Kol ; eso no es verdad . Además como eres tan buena si apenas aprendiste a jugar ? ( Dice enojado )

Tn ; no lo sé pero es divertido ganarle

Hope y yo chocamos los cinco

Hope ; la amo me la voy a quedar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hope ; la amo me la voy a quedar. ( Dice abrazándome )

Pero mi estómago gruñe y ellos me miran

Tn ; lo siento es que tengo hambre

Kol ; bueno ya que me ganaron les haré algo se comer vengan niñas ( nos carga a cada una en su hombro ).

Hope ; jajaja tio kol nos vas a tirar !!

Tn ; jajaja cuidado ( digo al ver que bajamos las escaleras)

Así llegamos a la cosina donde el nos baja y empieza a preparar el desayuno .

Hope ; tn mejor ve por el extintor ( dice divertida )

Kol; ja ja . Eres idéntica a tu padre a demás solo será un sándwich con huevos fritos y tocino . ( Pone los platos enfrente de cada una ) ..

Tn ; wow que rico ( digo feliz)

Kol; vez niña ella si me aprecia . ..

Hope le saca la lengua . En ese momento los miembros de la familia Mikaelson entran y ven sorprendidos lo que hizo el señor kol .

Klaus; cocinaste ? 

Kol ; sip

Rebecca; y no quemó nada .

Kol ; hay por favor!!!!

Hope ; jajaja te lo dije .

Davina; siempre quemas la cosina kol( dice divertida)

Kol ; está vez no podía había dos niñas aquí no me perdonaría si algo malo les pasará .

Eso dejo más sorprendidos a los demás miembros incluyendo su esposa .

Kol ; además tn tenía hambre no la conozco mucho pero se que no me iba pedir comida .

Tn ; es que no me gusta dar molestias ( digo tímida )

Kol ; vez . ( Dice señalando me )

Hope ; tranquila tn .

Klaus; tn ya sabemos que hacer . Mañana Elijah te rescatará si te sientes en peligro solo avísame ok .( Dice preocupado )

 Con El Corazón En La Mano /familia es poder Donde viven las historias. Descúbrelo ahora