el adiós

3.9K 271 0
                                    

Mara tn

Hope y yo estábamos acostadas una a lado de mamá Rebecca viendo a bebé hope y tn

Bebé hope ; bebe !!( Dice señalando la )

Rebecca; si mi amor bebe ella es tu hermanita .

Hope ; ella es tu hermana bebe hope , tu cómplice y tu mejor amiga . Debes cuidarla ok

Bebé Hope ; bebé mía ! T......... Tn !!

Tn ; al fin dices mi nombre!!!

Hope ; jajaja

Rebecca; shhh !!  Hope despertarás a tu hermana ( dice divertida)

Hope; perdón mami .

Rebecca; gracias por ser mi mayor regalo .

Tn; gracias a ti ( ella me ve ) por ser mi madre y si la vida me diera a escoger otra vez siempre te elegiré a ti como mi madre ( ella sonríe y me da un beso en la frente )

Rebecca! Te amo Tn
Las amo

Barry;;bien mi amor ya todo está bien .

Tn ; ya puedes descansar papá .ya tienes todo arreglado .

Barry; todavía no mi amor me falta esto

Tn : Quico ? ( Digo con sorpresa )

Barry; así es . Este muñeco es algo importante en tu vida en tu niñez y quiero que siga siendo parte de ti por qué mientras lo lleves sabré que mi hija sigue siendo una bebé .

Tn ; o papi

Barry ; mejor dicho que mis niñas siguen siendo mis bebes .

Saca otro peluche y se lo da a bebé hope

Barry; este es tuya mi pequeña hermosa . Como un significado de que jamás are diferencia en ninguna de las dos y siempre las amare por igual .

Hope ; yo también te amo papá Barry ( lo abraza .

Pero hope y yo nos quedamos calladas y sentimos una gran energía llegar .hope toma a nene tn y la.pone en la cuna y yo hago lo mismo con bebé hope no sin darle un beso en la frente

Hope ; ya es hora !

Rebecca; de que ?

Tn ; el portal ya está aquí mamá .

Mamá Rebecca se exalta .

Rebecca: no aún es muy pronto mi amor ( dice llorando) aún quiero estar a tu  lado y el de hope  mi amor  no te vallas .

Tn ; mami nos veremos pronto recuerda que no importa que hagas siempre serás la mejor mamá del mundo .

Hope ; te amamos mucho mamá

Ella nos abraza . Papá se nos une y lloran por nosotras .

Rebecca:nos veremos pronto ok ( dice más para ella que para mí ) yo te voy a cuidar siempre .

Tn ; siempre

Barry; mis lobitas . Las amo más que anda y recuerden que no importa la época nosotros las amamos .

Hope ; lo sabemos

Así ambas bajamos y vemos a papá klaus y los demás con las cabezas abajo escucharon todo .

Papá klaus viene y nos abraza tan fuerte .

Klaus; las amo mucho . Recuerden que son mis princesas y que siempre las voy a proteger .

Tn ; no serías klaus Mikaelson si no ( digo divertida )

Katherine; gracias por esta segunda oportunidad . Les aseguro que seré la hermana alcahueta ( nos abraza ) las amo mucho .

 Con El Corazón En La Mano /familia es poder Donde viven las historias. Descúbrelo ahora