intro 2

13.2K 440 30
                                    

Narra tn .
Hace tiempo entendí qué el amor era algo complicado , si tienes suerte tendrás la clase de pareja que siempre soñaste y si en verdad eres afortunado pasarás las pruebas que el destino tienen para ambos .

Muchos ven está clase de amor como algo horrible , pero la verdad es que no lo es está es la mejor forma de poner a prueba el amor que se tienen el uno por el otro . Para así en el momento en el que digas acepto sabrás que nada de lo que venga en el futuro podrá contra ambos .

Yo sé que por Elijah aria cualquier cosa sin pensarlo o dudarlo , se que por el viajaría al fin del mundo .

Mi familia tiene una frase por y para siempre muchos dicen que es un hermoso eslogan ,pero solo los miembros de mi familia entendemos esas hermosas palabras , por y para siempre es algo que te une a la familia no importa cuántos enemigos vengan por nosotros siempre estaremos preparados para lo que viene por qué estando juntos venceremos

Hoy nuestro enemigo es alguien a quien amamos . Hace tres meses el tío kol fue secuestrado y no sabemos su paradero .

Tn. ; No planeas salir ? ( Le pregunto a hope )

Hope ; no sirvo de nada tn no puedo proteger a mi familia , a ti o el como puedo imaginar tener una familia si no puedo proteger a la que ya tengo .

Tn ; tal vez ese es el problema no crees ? ( Ella me voltea a ver ) intentamos pelear solas pero no podemos este es problema en familia y sólo en familia podemos superarlo .

Hope ; que pasa si los volvemos a perder .

Tn ; los buscaremos de nuevo entonces .

Hope ; y si viajamos de nuevo en el tiempo

Tn ; no hope ya afectamos mucho esta línea temporal

Hope ; cambiamos muchas cosas entre ellas esto , se supone que pelearemos contra los enemigos de la familia no con la familia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hope ; cambiamos muchas cosas entre ellas esto , se supone que pelearemos contra los enemigos de la familia no con la familia

Tn ; sabíamos que existía un precio

Hope ; pero no uno tan alto

Tn : entonces que planeas ?

Hope ; acabar con ella con ambas .

Tn ; no podemos tocar a la familia hope.

Hope ; Davina no es parte de la familia !!! ( Dice enojada ) ella no es una Mikaelson .

Tn ; Marcel la quiere como una hija .

Hope ; Marcel tampoco es mi hermano no tiene mi sangre !!

Tn ; entonces yo tampoco lo soy .por qué te recuerdo no soy una Mikaelson de sangre .

Hope ; tu ....tu eres diferente .( Veo arrepentimiento en sus ojos )

Tn; en que ?

Hope ; no puedo vivir sin ti .

 Con El Corazón En La Mano /familia es poder Donde viven las historias. Descúbrelo ahora