Narra Katherine
Ser amiga de la estúpida de bella fue trabajo fácil ella es alguien calculadora igual que yo eso me ayudó mucho. Ya pasó tiempo hoy nos graduamos , klaus llamo la otra noche al parecer la pelea consumió mucha energía de tn y hope por ser la primera vez que se transforman .ella despertarán en más tardar hoy .
Davina a estado atacando queriendo revelar el mundo sobrenatural . Aquí en forks las cosas van bien Hayley conoció a Charlie y fueron a comer por primera vez ella llego emocionada me alegra mucho que esté feliz .
Con el maldito vampiro todo va mejor que nunca el me observa mucho cuando cree que no lo veo . Lo estoy haciendo dudar de su amor por bella hoy estoy en la casa de la estúpida consolando la .
Bella ; el parece perder el interés en mi
Katherine ; eso no es posible está loco por ti .( Digo fingiendo una sonrisa)
Bella : no lo sé Katherine tengo miedo .
Katherine; bella ase tiempo me di cuenta que son vampiros .( Ella me ve sorprendida ) no te asustes no diré nada .dime la verdad lo quieres o solo quieres la inmortalidad
Bella ; por qué dices eso ( se voltea a otro lado )
Katherine; por qué si quieres la inmortalidad yo te la puedo dar .( Me volteo a ver y sonrió por dentro ) tengo un plan
Bella ; por qué me ayudarías .
Katherine; por qué yo también la quiero . Estoy arta de vivir de arrimada con mi tía si soy inmortal podré conseguir todo lo que quiera conservando mi belleza .
Bella ; lo sabía !( Toma mi mano ) eres igual a mi estás arta de la miseria que te rodea .
Katherine; lo estoy así que te ayudaré preciosa .
Bella ; que tengo que hacer .
Katherine; por lo que he observado Edward es un hombre hecho a la antigua .si te acuestas con el tendrá que cumplir como caballero .
Bella ; me tendrá que transformar a fuerza .( Dice entendiendo el plan ) pero el nunca me a querido tocar
Katherine; eso es fácil si el está así es por qué otra mujer lo está haciendo dudar bella ( digo fingiendo tristeza ) seguro otra vampira . Debes hacer que vuelva a ti ...b
Bella : lo haré . No permitiré que ninguna estúpida me arruine mis planes de ser inmortal . Yo merezco ser inmortal !!! No lo aguante todo este tiempo para nada
Katherine; lo haces eres hermosa tu belleza debe ser eterna .
Bella ; hoy lo haré . gracias Katherine por ser mi amiga ( me abraza)
Katherine: de nada .
Así fuimos rumbo a la graduación todos nos esperan mi vestido lucía más
ESTÁS LEYENDO
Con El Corazón En La Mano /familia es poder
VampireTn; que es lo que quieres de mi Davina Davina; de ti nada . Solo quiero matarla a ella . Tn ; lo lamento David ; por qué ? Tn ; por qué a ella nadie la toca y vive para contarlo . Davina; jajaja confías en tu familia pero ellos solo a su sangre t...