la verdad de hope

5.8K 293 40
                                    

Narra tn

Hoy volvernos a casa , hoy me comprometi  , hoy se que todo valió la pena estoy con mi original , mi familia .mi hogar

Al finalizar el compromiso Elijah y kol fueron a hablar con mis padre .y yo decidí salir de la casa llegué al bosque y me senté .

Hope ; que haces aquí

Tn : amo este árbol

Hope ; aquí te abandonaron .

Tn ; y tú me encontraste tu eres lo mejor que me a pasado en la vida . Viajar en el tiempo me hizo recordar lo mucho que te amo . Lo que quería preservar era a ti .

Hope ; gracias por qué llegaste y mi mundo se complemento . No llevas mi sangre pero te amo más que a nada , gracias por no rendirte y por dejar que todo esto fuera posible . Por pelear por ambas .

Tn; aquí empezó todo y aquí seguiremos . Ellos no recordarán este árbol pero nosotros si . Aquí empezó el mayor amor entre dos hermanas , nosotras le dimos un nuevo significado a la hermandad  .

Hope ; si no es necesario ser de la misma sangre .para amar a alguien como tú familia . Tu eres mi hermanita y siempre estaré a tu lado sin importar que . Te volviste una Mikaelson y siempre serás una

Tn ; tu viajaste antes en el tiempo hope .no es así ?

Hope ; si

Tn ; me cuentas que pasó

Hope  ; la realidad en la que vivimos durante la prueba era la mía .tal y como pasa en esa realidad fue mi vida .

Tn : como encontraste el hechizo del tiempo ? .

Hope ; cuando mis padres murieron me llevaron a la escuela Salvatore , pase muchas cosas ahí hasta que una niña rubia llegó huyendo de su familia , yo me encariñé mucho con ella pero ella ya había sufrido mucho , ella me contó todo de su vida .

Su madre se llamaba Isabella y siempre la maltrato su mate la violó .yo la intenté proteger de todo pero no ví lo que ella aria después ( hope empieza a llorar )se quitó la vida .

Tn ; esa niña era yo no ? Ya me habías conocido

Hope ; si  No tenía nada por lo que pelear ya ella era lo único que tenía . Llore tanto y deje que toda mi magia se saliera de control y sin darme cuenta estaba en el pasado . Me quedé un tiempo así asta que planee todo no quería que sufrieras así que hice todo para que bella te abandonará use la manipulación con ella , no fuiste tu quien aventó a bella cuando te intento atacar

hice que mamá Rebecca quisiera salir de la casa ese día ví  a Jacob dejate y a mi encontrarte . Cuando mi yo bebé te encontró yo empecé a desaparecer y me uni a ella .

Hope

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hope. ; Mi familia y yo no fuimos tan unidos en mi otra vida . Solo ví a mi padre unas veces de niña y unos meses de adulta . The hollow lo arruinó todo .

 Con El Corazón En La Mano /familia es poder Donde viven las historias. Descúbrelo ahora