Narra tn
Klaus; los demás están bien . Solucionando problemas de la manada . Junto con Rebeca pero kol y Elijah ellos se fueron a diferentes partes .
Tn : como ?
Klaus; tn ayer fue tu cumpleaños .
Hope ; no el cumpleaños es hoy papá ( dice nerviosa)
Klaus; no mi amor . Todos esperábamos que recuperarán los recuerdos ayer estábamos emocionados más kol y Elijah pero ellos al ver que no los recordaban .......... Eso les partió el corazón
Narra klaus
Hoy es el cumpleaños número 17 de mi pequeña tn hoy es el día en el que tn recordará al igual que hope . Me siento feliz de que mis niñas al fin verán su recompensa .
Rebecca; ya todo está listo hermano .( Dice sonriendo.)
Klaus; lo sé .
Elijah; hoy por fin volveré a ver a tn
Kol ; y yo a hope .
Klaus; alto ahí quiero boda antes de cualquier perversión ( digo serio )
Kol ; cuando quieres la boda hoy ,mañana tu solo pon la fecha y me caso con hope .( Dice emocionado)
Elijah; yo digo lo mismo klaus dime una fecha para arreglar todo
Klaus. ; Mínimo déjenme disfrutar a mis hijas cuatro meses ( dice cansado)
Elijah; solo cuatro meses klaus
Barry; oye por qué opinas por mi hija ?
Klaus; es más mía que tuya ( lo ignoro )
Freya ; bien ya van a dar las doce . ( Dice sonriendo)
Así mis dos amores llegan .
Hope ; wow papá . Esto está increíble pero no seríamos solo nosotros ?( Dice confundida)
Tn ; yo pensaba lo mismo .
Klaus; es solo que hoy es un cumpleaños especial .
Tn ; por qué ?
Rebecca; ya lo sabrán .
Así el reloj marco la hora acordada y las niñas nos miraban esperando algo .
Tn ; y que veremos .
Elijah; tn ............sabes quién soy ?
Tn : ves esto pasa cuando tomas mucho alcohol hope .
Elijah; sabes quién es Emma , Henry , aurora , Nicolás ?Tn; no lo lamento Elijah. Pero que es todo esto ? No entiendo nada .
Kol ; hope tu me amas .
Hope ; claro ere mi familia .
Así ellos salen de la casa.
ESTÁS LEYENDO
Con El Corazón En La Mano /familia es poder
VampireTn; que es lo que quieres de mi Davina Davina; de ti nada . Solo quiero matarla a ella . Tn ; lo lamento David ; por qué ? Tn ; por qué a ella nadie la toca y vive para contarlo . Davina; jajaja confías en tu familia pero ellos solo a su sangre t...