тринадцать

2.6K 399 47
                                    

Yoongi miraba expectante a Taehyung, quien tranquilamente acomodaba algunas colchas para dormir en el suelo, pues a pesar de fingir ser una feliz pareja, no se sentían tan confiados como para compartir cama; bueno, eso hasta ahora.

—Bebé oso, ¿seguro que quieres dormir en el suelo? —preguntó con un poco de preocupación en su voz Yoongi, a lo cuál Taehyung lo miró incrédulo, ¿qué era esa actitud tan solidaria de su hyung?—¡Ya, no me mires así!—reprochó sonrojado y con el ceño fruncido. —Estoy tratando de ser un buen hyung, así que no seas un mocoso y respóndeme. —gruñó levemente.

Taehyung finalmente soltó una suave risa, se acercó lo suficientemente a la cama y se sentó en una orilla de esta, haciendo que Yoongi automáticamente se acercara para sentarse a su lado.

—No estoy diciendo que sea un mal hyung, sólo que me sorprendió un poco su actitud. —confesó con una sonrisa ladeada, muy por lo contrarío, Yoongi bufó molesto. —¡Vamos! ¿Como puede enojarse conmigo por decir la verdad? Usted es un cascarrabias de primera. —comentó con burla apretando una de las mejillas del mayor.

—¿Sabes algo? Olvídalo, no te quiero en mi cama, shu, shu. —comenzó a patalear suavemente la espalda del menor para que se bajara de la cama.

—Ah, hyung. —reprochó con un puchero el rubio. —Ya no quiero dormir en el suelo, ándele, hágame un espacio. —dijo cambiando completamente su expresión a una juguetona sonrisa.

Ambos chicos comenzaron una pequeña pelea para determinar quién se quedaría en la cama, en la cual Yoongi pataleaba y empujaba con todas sus fuerzas para que Taehyung no pudiera subirse a la cama, sin embargo, en un rápido movimiento en el que el rubio atrapó exitosamente al pálido entre sus brazos determinó quien había ganando aquella batalla.

—Bien, dormirás aquí, pero no te muevas tanto o te empujare de nuevo. —respondió rendido el mayor ocacionando la risa del menor.

—Bien, entonces puedo abrazarte.

—De acuerd- espera, ¿qué? —y sin que Yoongi pudiera reaccionar de otra forma, los brazos de Taehyung lo apretaron más fuerte.

Yoongi con su ceño fruncido trató de moverse para poder escapar del menor; pero al pasar el tiempo, Yoongi cansado decidió ceder a eso con un pequeño quejido, para finalmente quedarse plácidamente dormido en los brazos de su menor, el cual soltó una leve risita.

((🎐)) 誤り

Taehyung revisaba por décima vez el archivo que había hecho, pues a pesar de parecer algo sencillo, el revisar las propuestas que podrían beneficiar a la empresa era más complicado que de lo que le enseñaron en universidad, de igual modo, cree haberlo hecho con éxito.

A su lado Yoongi miraba algunos papeles y los clasificaba; pues estar sentado sin hacer nada le había aburrido, así que simplemente quiso ayudarle a su amigo.

—Oiga, hyung, Jimin habló ayer conmigo. —comentó desinteresadamente Taehyung con el ceño fruncido al archivo.

Yoongi al escuchar la mención de tal nombre hizo que sus pequeños ojitos brillaran y una resplandeciente sonrisa se instalara en su rostro, al igual del rubor que se apoderó de sus mejillas.

—¿Qué te dijo? ¿Cómo está? ¿Te preguntó por mí? —comenzó Yoongi con su bombardeo de preguntas; Taehyung soltó una risa por es interés del pelirrojo.

—Él esta bien, y sólo hablamos de ello y aquello, nada interesante. —se encogió de hombros. —Oh, y sí, sí preguntó por usted. —volvió a reír al escuchar el chillido del mayor.

—Queiro verlo. —lloriqueó mientras se colgaba de uno de lo brazos de Taehyung.

—Hyung, no olvidé que tiene que seguir actuando como mi pareja, no puede verlo o nos descubrirán. —le recordó, haciendo que Yoongi hiciera un pronunciado puchero.

—¡Te maldigo promesa que hice hace una semana! —lloriqueó nuevamente aferrándose al brazo del rubio.

Taehyung sólo negó con una sonrisa, Yoongi parecía un pequeño y mimado gatito.

Novios Falsos | ᵗᵃᵉᵍⁱ |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora