El bullicio de la gente era presente en aquella estación, Seúl es una ciudad muy poblada y muchas personas de otras partes de corea llegaban para turistear.
Lástima que Yoongi lo último en que podía pensar era turistear.
—Mire, Yoongi hyung; —habló Taehyung en cuanto bajaron del tren. Durante las dos horas que estuvieron en aquel medio de transporte se dedicaron a aprender más el uno del otro para evitar levantar sospechas respecto a su falso noviazgo. —sé que usted es una persona muy coqueta, —comentó con burla. —pero le pido que desde hoy evite a toda costa coquetear con los demás, ¿Sí, hyung? —Yoongi rodó los ojos.
—¿Por qué? ¿Te pones celoso, bebé oso? —comentó con burla tocándole la punta de la nariz; Taehyung soltó una leve risa sarcástica.
—¿Que te dije de llamarme "bebé oso"? —regañó avergonzado, le daba un poco de pena que lo llamara así. —Y sí, me pongo celoso. ¿Algún problema? —respondió con burla, haciendo reír a Yoongi.
Entonces el celular de Taehyung empezó a sonar, miró el contacto y respondió; mientras el rubio hablaba de cosas que le importaban a Yoongi lo mismo que le importó que el nieto de Maribel guardia aprendiera a bajar las escaleras, se dedicó a observar al rededor de aquella estación.
Sonrió cuando su mirada se topó con un apuesto hombre de traje, el cuál pareció notar su mirada porque también lo miró fijamente; en cuanto sus miradas se conectaron Yoongi sintió una leve atracción a aquellos ojos almendrados que lo miraban con interés, no dudo en agrandar su sonrisa, siendo correspondida por el contrario.
—Hyung, dice el señor Kim que mandó un cho... —se vio interrumpido por la mano del pálido, quien seguía mirando a aquel hombre.
—Shh, mira. —dijo haciendo un gesto con su cabeza. —Es apuesto, ¿verdad? —sonrió mirando al rubio, quien lo miró con una ceja alzada.
—Sí, es apuesto, pero es nuestro chófer. —le comentó con burla, haciendo que automáticamente las mejillas de Yoongi se tornaran del mismo color que su cabello.
—No me digas eso... —Taehyung le sonrió de lado y lo tomó de la muñeca comenzando a acercarse a ese apuesto hombre.
—Jung Hoseok, ¿cierto? —preguntó una vez estuvo cerca.
El hombre lo miró unos segundos y sonrió levemente haciendo una reverencia.
—¿Kim Taehyung? —preguntó aquel pelinegro, el mencionado asintió con una sonrisa. —Debo suponer que su acompañante es un amigo suyo, ¿no es así?
—No, él es mi pareja. —bien, comienza la actuación. Pasó uno de sus brazos por los hombros de Yoongi, quien seguía con sus mejillas del mismo tono rojo que su cabello.
—¿Su pareja? —preguntó con sopresa. —es muy coqueto, ¿No lo cree? Hace rato lo atrapé mirándome. —dijo apenado.
Taehyung soltó una carcajada exagerada, su brazo que estaba sobre los hombros de Yoongi le pellizco disimuladamente el brazo, haciendo que Yoongi se quejará en silencio.
—Sólo lo hace para molestarme o llamar mi atención, no te preocupes. —explicó con una sonrisa, mientras Yoongi forzó una, pues Taehyung le seguía pellizcando el brazo.
Hoseok soltó un suspiro aliviado, realmente preocupado por la fidelidad de aquella linda pareja.
—Entonces lamento el malentendido. —hizo una reverencia y se acercó al automóvil, abrió una de las puertas de este e invitó a la pareja a que se subieran.
Antes de subir Taehyung conectó miradas con Yoongi, estaba algo molesto, se podía ver en su rostro, Yoongi desvió la mirada intimidado.
Comenzaba a arrepentirse de haber aceptado.
ESTÁS LEYENDO
Novios Falsos | ᵗᵃᵉᵍⁱ |
FanfictionSer el primogénito de una pareja de empresarios millonarios puede ser fenomenal, ¿No es así? Digo, puedes tener todo lo que quieras, el dinero no es una preocupación para nada. Lástima que para nuestro protagonista no es así. Abandonado desde niño e...