El silenció dominaba en aquella oficina, incrementando el aura incómoda en la que se encontraba sumergido Yoongi mientras miraba a Taehyung caminar en círculos visiblemente alterado por lo que le había contado.
—¿Qué fue exactamente lo que dijo? —preguntó mirando directo al pelirrojo.
—Bueno, —se removió incómodo en la silla. —estaba hablando con mi madre y me preguntó cómo iba todo; le dije que iba bien pero que era cansado fingir ser tu novio, —bajo la mirada avergonzado. —y cuando me di cuenta miré a Jung mirarme por el retrovisor. —lo miró preocupado por la reacción de Taehyung.
Los ojos de Yoongi se humedecieron por la mirada indescifrable que le brindaba el rubio, el cual solo mantenía una expresión neutra; aunque se pudo percatar de la tensión en su mandíbula.
Finalmente Taehyung soltó un suspiro y se acercó a Yoongi, tomándolo por los hombros para darle una última mirada y abrazarlo. Yoongi se aferró a la cintura de Taehyung, enterrando su rostro en el abdomen contrario, sintiendo una calidez repentina recorrer su pecho.
—No te preocupes, —consoló pasando su mano por las hebras pelirrojas. —fue sólo un pequeño error, hablaremos con Jung más tarde y le explicaremos todo, ¿Está bien? —se separó levemente para mirarlo a la cara.
—Esta bien, bebé oso. —respondió levantando su mirada.
Taehyung sonrió y dejó un casto beso en su frente.
Se separaron lentamente el uno del otro y un poco incómodos por aquel acto tan íntimo comenzaron a hacer sus deberes.
((🎐)) 誤り
—¿Estas seguro de esto, bebé oso? —preguntó Yoongi dudoso.
Ambos se encontraban en el estacionamiento esperando a que Jung pasara por ellos, y así aprovechar para aclarar las cosas.
—Claro que sí, debemos de decírselo antes de que se los diga a alguien más. —habló Taehyung mirando la camioneta negra estacionarse frente a ellos.
Grande fue la sorpresa al ver que en el lado del copiloto se encontraba Jungkook, mirándolos sonriente.
—¿Qué paso, chicos? Suban, —saludó emocionado. — aproveché que Jung venía por ustedes para ir yo también. —explicó sin desaparecer su sonrisa.
Yoongi le sonrió incómodo a Hoseok en cuanto entró en los asientos traseros del automóvil; Hoseok lo miró por el retrovisor unos segundos y pasó nuevamente su vista al frente.
—¿Irán a la mansión Kim? —preguntó para confirmar su destinatario, y en cuanto ambos hermanos le dieron una respuesta afirmativa arrancó el auto.
—¿Cómo te va en la evaluación, Taehyung? —preguntó Jungkook genuinamente curioso.
El tenso aire que se había formado entre los otros tres se disipó por la interrupción de Jungkook.
—Excelente, estaba un poco preocupado al principio, pero lo he estado manejando bien. —respondió sincero. —Tengo que entregar los documentos de este mes para mañana. —su voz sonaba calmada, muy contrario al miedo que sentía por dentro.
—Oh, espero ansioso los resultados. —le contestó devuelta, y siguieron con su amena plática sobre la empresa.
Sin embargo, ajeno a aquella amena plática, las miradas penetrantes de Jung hacia el pelirrojo lo incomodaban hasta el punto de hacerse cada vez más pequeño en el asiento, rezándole a quien quiera que esté en el reino de los cielos lo salvará de aquella situación.
En cuanto el transcurso del viaje acabó, Jungkook se despidió con una sonrisa de todos siendo el primero en bajar del auto y en entrar a la mansión.
En cuanto lo perdieron de visita, Jung habló: —¿Se están divirtiendo? —cuestionó con una ceja alzada.
La pareja lo miró incrédulos, ocasionando la risa irónica del castaño.
—¿Les parece divertido engañar a los señores Kim? ¿Qué es lo que quieren? —expresó con molestia en su voz, mirándolos duramente.
Taehyung miró a Yoongi, el cual en cuando entendió la mirada del rubio bajo del auto demasiado aturdido por la atmósfera pesada en la que se había sumergido.
Una vez que Yoongi entro a la mansión Taehyung decidió hablar.
—Mis objetivos son mucho más inocentes a los tuyos, Jung Hoseok. —respondió mirándolo serio.
Ambos hombres se miraron fijamente, hasta que el castaño cedió a la mirada del rubio mirando hacia el frente.
—Los tendre vigilados. —declaró. —Tenlo en cuenta.
Taehyung asintió levemente y finalmente bajó del auto.
ESTÁS LEYENDO
Novios Falsos | ᵗᵃᵉᵍⁱ |
FanfictionSer el primogénito de una pareja de empresarios millonarios puede ser fenomenal, ¿No es así? Digo, puedes tener todo lo que quieras, el dinero no es una preocupación para nada. Lástima que para nuestro protagonista no es así. Abandonado desde niño e...